miércoles, 15 de abril de 2015

SERIE 90 Días de M.C. Andrews







Sinopsis

 Tras poner punto final a su relación días antes de la boda, Amelia Clarck decide romper con su vida anterior y se muda a Londres dispuesta a empezar de cero. Ella cree estar lista para el cambio, pero nada la ha preparado para enfrentarse a Daniel Bond.
Daniel sabe que nunca podrá dejar atrás su tormentoso pasado, aunque para no asfixiarse en éste hace tiempo que se impuso unas estrictas normas que rigen todas sus relaciones. Y jamás se ha planteado transgredirlas... hasta que conoce a Amelia.
Arrastrados por la pasión y el deseo, vivirán una intensa relación dominada por los peculiares gustos sexuales de Daniel. Amelia le concede todos sus caprichos hasta que él le pide algo que ella no se siente capaz de dar. Sin embargo, antes de que la joven tome una decisión, el destino se entremete y Daniel sufre un grave accidente. ¿Bastarán noventa días para que Amelia se atreva a reconocer que una historia de amor como la suya es única e irrepetible?







Debo empezar esta reseña con decir, que 90 días es un libro ENIGMÁTICO. Quedándome corta para no adelantar lo que leerán, pero sin poder evitar el agregar que la relación que los personajes viven es tan extraña, como la manera en cómo se sintieron al verse por primera vez. Es una historia bastante completa, podría decirse que roza el thriller, lo que la hace pesada, con gran contenido de entretenimiento.
¡No deja cabos sueltos!

Noventa días es una saga de la autora M.C. Andrew, quien aún sigue narrando escenas inéditas en su página web. Ella ha patentado en el mundo del erotismo, una frase que cala en nuestros huesos al leerla:

No hay nada más erótico que el Amor.


¿Es así? Corrobóralo de inmediato.

"Tú y yo nunca seremos una pareja normal, porque lo que yo siento por ti no encaja en ninguna de las etiquetas aceptadas por la gente 'normal', y por un instante me atreví a soñar que tú sentías lo mismo”.
Saga 90 días de M.C.Andrews

Calificación : ★★★★★

Conoce el mundo literario de Diana C. Acosta

1 comentario:

Mi lista de blogs