martes, 28 de abril de 2015

SERIE El Affaire Blackstone LIBRO1: Desnuda de Raine Miller





Sinopsis


Desnuda, de El Affaire Blackstone, nos muestra la pasión de una joven por ser admirada en secreto, desde un público selecto, conociendo a la perfección lo que su cuerpo es capaz de mostrar, con la finalidad de esconder duros enigmas y una vida tormentosa. Eso atrajo la atención casi inmediata de un hombre que no solo se ve envuelto en el deseo de poseerla, sino que sabe muy bien, que puede conseguir lo que quiera con ella. Pero, ninguno de los dos imaginaba que las confesiones, pueden traer antiguas sorpresas que los mezclan... a ambos.






Raine Miller es una autora que se caracteriza por dar cronologías perfectas a sus Libros, y eso no es fácil de mantener a la hora de darles vida a unos personajes o dar publicación a libros en sí mismos. Ésta vez, la autora nos presenta un cuádruple enigmático, actual y lleno de tramas posibles y verdaderos, confiscados y grapado con la historia que guarda Londres desde todos sus años. Haciendo que personas comunes, se conviertan en seres importantes para la construcción de la historia de una ciudad y un país entero, así como de épocas contadas posterior al increíble libro El Affaire Blackstone, pero que están enriquecidas entre la curiosidad y la expectación . En éste post presentamos a DESNUDA, siendo la primera entrega de cuatro libros, donde nos abre paso a una historia completa, erótica y amorosa en todos sus ámbitos, creciendo a medida que pasamos de libro. Es una lectura que va al grano y nos guía sin recovecos hacia un final interesante. 



“…Ethan me agarró fuerte con una mano y me tenía cautiva con la otra. No podía hacer nada excepto concentrarme en el lugar al que me estaba llevando…”

Calificación : ★★★★★

Otros libros de la autora.
De la serie Blackstone:



El legado Rothvale: 

Especiales de la autora:


Conoce el mundo literario de Diana C. Acosta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs