martes, 28 de abril de 2015

SERIE El Affaire Blackstone LIBRO 2: Todo o Nada de Raine Miller


Sinopsis


Ethan Blackstone tiene un serio problema. Acaba de romper la confianza de Brynne y ella lo ha dejado. Sin embargo, no está dispuesto a darse por vencido, no va a rendirse; hará todo lo que pueda para recuperar a su preciosa chica americana. La pasión entre ellos es abrasadora pero los secretos que se esconden el uno al otro son muy dolorosos y lo suficientemente serios como para acabar con la posibilidad de una vida juntos.
Además, debido a las amenazas políticas que ahora caen sobre Brynne, Ethan tiene poco tiempo para reaccionar y ha de reunir toda su fuerza y habilidad para protegerla de los peligros que pueden apartarla de su lado para siempre. ¿Será capaz Ethan de liberar a Brynne de un pasado que la sigue atemorizando? ¿Volverá a sentir el calor de su piel, a recuperar su confianza de nuevo?




Cuando enfrentamos historias de liberación, sabemos que tenemos que lidiar con el perdón, el pecado y la salvación aferrada a sentimientos u objetos que significan mucho para los implicados. Pues, Miller no nos aparta de ello, pero le dedica verdadera atención a traumas que muchas personas viven hoy en día y a cómo se puede aprender a sobrellevarlos o bien sea, gracias a nuestro deber de estar vivos y ser dignos de nosotros mismos, o por el afecto que podemos llegar a tenerle a alguien o a alguna situación en específico. En TODO O NADA, segunda entrega de El Affaire Blackstone, nos enteramos de cómo tanto poder, puede albergar pasiones entre los seres humanos, bajo soledades y 'El Tener Tan Poco', que diríamos que al leerlo, nuestras manos darían continuidad a una de las mejores lecturas dentro de los libros eróticos.

…El tono de su voz era muy serio y me aterró. Oh, recordaba nuestro trato muy bien y no me gustaba nada lo que sabía. Pero también era consciente de lo que había acordado con Brynne. Y si ocultarle información nos separaba, entonces el precio no valía la pena para mí...”



Calificación : ★★★★★
Otros libros de la autora.
De la serie BlackStone: 



El legado Rothvale:

Especiales de la autora.

Conoce el mundo literario de Diana C. Acosta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs