martes, 14 de abril de 2015

Un comienzo inesperado

Así lo decimos a veces cuando no sabemos el porqué, a ciencia cierta, nos sumergimos en algo tan bueno que parece mentira. Pues, aquí me encuentro, hablando de libros que nunca pensé que llegarían a mis manos, y por consiguiente, compartiré algunos relatos propios y proyectos más largos. 
¿De qué trata todo esto? Pues, no es más que un ir y venir de reseñas sobre libros que he leído. Sí, todos los libros de los cuales hablaré: los he leído, releído e incluso, estudiado. Así que créanme: Serán las reseñas más completas o más al grano jamás vistas en la web. No hablo de sinopsis, aunque a veces parecerá que me reduzco a unas pocas letras - quizás lo haga para no contar nada - pero al final del camino, la idea es recomendarlos y que se interesen de lleno a leerlos. 
Autores(as), escritoras(es), fans, documentos, ficción, realidad y unas cuantas cosas más que se sumarían de otras artes, es lo que plasmaré desde ahora en estos espacios, tan abiertos al debate y al compartir información. ¿Información tipo Spoiler?: ¡No! El límite lo pone quien decida empezar una nueva lectura. Y más allá. 
De esa misma forma, estaré ayudando a promocionar nuevas creaciones latinoamericanas e hispanas, a las cuales sigo y son mi inspiración para escribir. 

Así que, 
Los Libros de Rana confesará de igual forma, sus propios escritos. Propia autoría y denominación de lo que cabe en su cerebro, para seguir historias ya contadas o para empezar algunas nuevas, de la nada. Como el agua de algún río que existe y corre mientras escribo... y ustedes leen. 

Nos vemos en las próximas publicaciones... 

Abrazos de bienvenida.

Rana,

Diana C. Acosta.

"Sé que te pareces a mí. Sé que te gusta el fuerte, fuerte amor". 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs