NOVA CASA EDITORIAL

Descuento del 15% para las 100 primeras compras

martes, 14 de abril de 2015

Un comienzo inesperado

This post: It's about my blog!
Así lo decimos a veces cuando no sabemos el porqué, a ciencia cierta, nos sumergimos en algo tan bueno que parece mentira. Pues, aquí me encuentro, hablando de libros que nunca pensé que llegarían a mis manos, y por consiguiente, compartiré algunos relatos propios y proyectos más largos. 
¿De qué trata todo esto? Pues, no es más que un ir y venir de reseñas sobre libros que he leído. Sí, todos los libros de los cuales hablaré: los he leído, releído e incluso, estudiado. Así que créanme: Serán las reseñas más completas o más al grano jamás vistas en la web. No hablo de sinopsis, aunque a veces parecerá que me reduzco a unas pocas letras - quizás lo haga para no contar nada - pero al final del camino, la idea es recomendarlos y que se interesen de lleno a leerlos. 
Autores(as), escritoras(es), fans, documentos, ficción, realidad y unas cuantas cosas más que se sumarían de otras artes, es lo que plasmaré desde ahora en estos espacios, tan abiertos al debate y al compartir información. ¿Información tipo Spoiler?: ¡No! El límite lo pone quien decida empezar una nueva lectura. Y más allá. 
De esa misma forma, estaré ayudando a promocionar nuevas creaciones latinoamericanas e hispanas, a las cuales sigo y son mi inspiración para escribir. 

Así que, 
Los Libros de Rana confesará de igual forma, sus propios escritos. Propia autoría y denominación de lo que cabe en su cerebro, para seguir historias ya contadas o para empezar algunas nuevas, de la nada. Como el agua de algún río que existe y corre mientras escribo... y ustedes leen. 

Nos vemos en las próximas publicaciones... 

Abrazos de bienvenida.

Rana,

Diana C. Acosta.


CONOCE MUCHO MÁS DE MÍ
Diana C. Acosta nació en Maracaibo, Venezuela en el año 1987. De madre Bibliotecaria, padre Tipógrafo y tíos músicos, tuvo una crianza rodeada de arte y creación. Por ello, a la edad de 5 años, es beneficiada de una beca para estudiar su primaria en el "Instituto Experimental Cantaclaro". Allí, recibe su primer libro de las manos de su padre: una edición original de Mafalda que le otorgó antes de fallecer, teniendo ella tan solo 7 años de edad. 
Luego de ese suceso, comienza un camino duro y difícil junto a su abuelo materno y su progenitora, quienes luchan por darle una educación libre de contratiempos.
A los 9 años de edad, gana un concurso de dibujo el cual sería utilizado en la contraportada del libro "Creatividad" del escritor Zuliano, Hugo Moyer. A partir de allí, Acosta participó en distintas actividades artísticas, desde tocar cuatro y flauta, hasta pertenecer a grupos de canto y danzas rítmicas.
A los 12 años, se topa de nuevo con la lectura para no detenerse. El primer libro que logró leer fue "Las Lanzas Coloradas" de Arturo Uslar Pietri. Y a la edad de 15 años, comenzó a tocar de forma autodidacta la guitarra y a componer sus propias canciones. 
A lo largo de los años, hasta graduarse de bachiller y llegar a la universidad, su vida de resume en letras, cine, teatro y música. Participando así en festivales musicales que representaron a la casa de estudios en la cual cursaba, trabajos de producción para documentales y cortometrajes, y la participación en el poemario "Nudeart", patrocinado por la misma institución académica. 
Para el año 2009
Si deseas seguir leyendo, pincha AQUÍ.  

"Sé que te pareces a mí. Sé que te gusta el fuerte, fuerte amor". 


Contáctame

👇👇👇

GOOGLE+
AMAZON

FACEBOOK

YOUTUBE

TWITTER

SMASHWORDS

WATTPAD
INSTAGRAM

🔊¿Deseas que reseñe tu libro?
Siempre mantengo una lista muy personal (mi tesoro más preciado), de los libros que leeré. Pero siempre-siempre puedo hacer una excepción. Si decides que necesitas que tu libro sea reseñado, solo escríbeme al correo: dianaacosta2008@gmail.com; cuéntame sobre tu libro y envíamelo para que comience a leerlo inmediatamente después de que termine con el que estaría leyendo actualmente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario