lunes, 4 de mayo de 2015

Los príncipes azules también destiñen de Megan Maxwell



< Sam y Kate se conocieron de jóvenes y, tras vivir un idílico amor, que para ellos traspasó fronteras, formaron una preciosa familia y fueron muy felices… hasta que sucedió algo inesperado.
Terry, hermana de Kate, y Michael, hermano de Sam, siempre han estado junto a ellos. Y aunque saltan chispas cada vez que se ven, el roce hace el cariño, y ambos son conscientes de que lo suyo puede terminar en un auténtico cortocircuito, por lo que intentan no enredar más las cosas.
Sin embargo, la vida es caprichosa y todo se complica entre los cuatro. Nada es lo que parece: ni el malo es tan malo, ni el bueno es tan bueno, porque aquí, el que no destiña que levante la mano.
Los príncipes azules también destiñen te demostrará que las segundas oportunidades existen, sobre todo, si realmente quieres a alguien con el corazón.


Quisiera comenzar con felicitar a Maxwell por su manera de escribir historias románticas y eróticas. Para el mundo, se ha convertido en una de las favoritas por su jovialidad, comicidad y normalidad a la hora de plantearnos una trama. Nos encantan sus compliques y terquedades en los personajes, como también, la fortaleza de las protagonistas. En eso ELLA se destaca y por eso, le aplaudo. Es uno de sus mejores libros, en definitiva. 
En éste caso, Los Príncipes azules también Destiñen no se queda atrás. A pesar de que la portada, en lo particular no me gusta, incluyendo que por este hecho, dejé su lectura un poco rezagada, el libro en cuestión es ESPECTACULAR. Desde un principio sientes que la rapidez en cómo están narrados los hechos te hace sospechar de que algo increíble va a suceder, todo este embrollo te apura a continuar con la lectura de una forma excitante para descubrir posteriormente, un tema tan común pero tan oculto en la sociedad a la hora de enfrentarlo, que nos termina llenando y apreciando dicha historia.
Éste libro está REPLETO de amor por debajo de las sienes y poros, llevándonos a las escenas eróticas con tacto y necesidades imperiosas, que en lo particular me ha arrancado unos cuantos suspiros; sin dejar de pensar que a más de UNA le ha provocado tales demostraciones de afecto por éste tomo.
Así que debo recomendarlo abiertamente, no contaré demasiado, quizás ya he contado muy poco. Solo descúbranse en él, abran sus archivos o adquiéranlo en su librería favorita y ¡ADELANTE! con ésta entretenida lectura. 
Maxwell, en el 2012, ¡Lo volviste a hacer!


Otros libros de la autora:

Oye, Morena, ¿Tú Qué Miras? de Megan Maxwell


¿Y a ti qué te importa? De Megan Maxwell



Pídeme lo que quieras y yo te lo daré de Megan Maxwell



Puedes leer sobre: ZÁCARI, EL SECRETO DE EROS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs