martes, 23 de junio de 2015

A ciegas de Noe Casado




< Luke Adams es un agente de policía a punto de cumplir cuarenta años, está divorciado y lleva un estilo de vida más o menos organizado que no se plantea cambiar. Sin embargo, tiene una fantasía pendiente: seducir de una vez por todas a Dora, una rubia esquiva y descarada que lleva rechazándolo demasiado tiempo.


Pero mientras aguarda a que ella caiga rendida a sus encantos, el comportamiento de Luke está lejos de ser el de un monje... Se entretiene con amigas dispuestas a pasar un buen rato, y a las que siempre deja muy claro que no han de esperar nada más de él, porque tarde o temprano su deseo se hará realidad >



Noe Casado es una autora que se destaca por escribir historias que van al grano, cortas y sin continuidades. A ciencia cierta aún no se sabe si le habrá dado seguimiento a sus escritos bajo cuerda, por llamarlo de una manera. Pero sus publicaciones encantan y son número uno en ventas, por la rapidez en la que se desarrollan los hechos.

En esta ocasión, A ciegas es una historia muy erótica pero que no se aleja de realidades actuales, esas que hablan de amistad, ocio y normales jornadas de trabajo. Para ponerlo en contexto, es inevitable vivir una historia de amor erótico no introduciéndose en la vida de los personajes, sus avatares y por qué actúan de la manera que nos muestran. Por lo tanto, Casado no es menos de la gran lista de recomendaciones. Y A ciegas entretiene a cabalidad.


“...Esa mujer podía con él, conseguía lo que otras muchas habían intentado, esto es, que se replanteara muchas cosas...

...Aparte de llevarlo a un grado de excitación insoportable…”



Invito a leer la sinopsis de: ZÁCARI, EL SECRETO DE EROS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs