lunes, 20 de julio de 2015

Cien facetas del Sr. Diamonds de Emma Green




< El Sr. Diamonds, personaje fascinante en más de un aspecto, va a seducir a la joven y guapa Amandine y a llevarla a descubrir un mundo hasta entonces desconocido para ella, hecho de lujo, placeres y, sobre todo, de relaciones carnales voluptuosas e insaciables.


Pero, cuidado, tan sólo se ha entreabierto la puerta del deseo, ahora queda saber a dónde nos llevará >


Siguiendo la línea de las publicaciones de esta casa francesa, debo decir que es uno de los mejores Libros que he leído, en este estilo de seriados. Cada uno de los 12 tomos, están llenos de acción amorosa, por llamarla de algún modo. Hemos leído desastres naturales que dejan en silla de ruedas a grandes personajes, disparos que hieren gravemente a protagonistas, enemigos al asecho constante. ¡ACCIÓN TOTAL! Pero aquí, el verdadero suplicio se construye bajo el amor y la inseguridad de pérdida, que por mucha ficción que leamos, calificaremos como existente y hasta nos identificaremos. En CIEN FACETAS DEL SR. DIAMONDS de Emma Green, cada expresión y cambio en las actitudes, miradas y deseos, están bien justificadas y se establecen bajo un engranaje cronológico. En mucha de estas historias, siempre (las verdaderas fans de libros eróticos – románticos) queremos más. Indudablemente, nos visualizamos un después en el cuento de Gabriel y Amandine, sin embargo, no nos deja insatisfechos en ningún momento.
Las escenas eróticas nos las cuentan desbordantes. Green nos transporta en todas las páginas, a verdaderos escenarios lujuriosos, tórridos y cargados de éxtasis en toda su expresión. Y déjenme explicarlo de una forma coloquial: HAY MUCHO SEXO AQUÍ; así de simple. Pero no aburre por su intriga, expectativa y los “continuará” son exquisitos y devoramos las Cien Facetas del guapo Señor Diamonds como un plato especial. 
Lo recomiendo de manera ultra y sin pecados. Y para romper un poco el hielo: Un dolor de espalda por la tensión de las escenas, es lo mínimo que nos quedaría tras cada lectura y traslado, a un nuevo capítulo. (Posibles risas, no lo sé).


“Eres tan inocente, Amandine… No quiero hacerte daño, hacerte perder tu esencia, cambiar lo que eres. La vida es tan maravillosa, tan pura cuando la miro a través de tus ojos…”

G.D

Invito a leer sobre: ZÁCARI, EL SECRETO DE EROS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs