martes, 14 de julio de 2015

Diario de una sumisa. Por Sophie Morgan


< Sophie es una joven periodista, atractiva, inteligente, independiente y divertida. Una mujer como muchas otras, si no fuera porque, en la intimidad, se siente tras, si no fuera porque, en la intimidad, se siente atrapada por la adrenalina y el placer que le provoca ser sometida sexualmente. Cuando James, un atractivo y exitoso agente de Bolsa del que se enamora perdidamente, aparece en su vida, Sophie se adentra poco a poco en las zonas más oscuras del placer, empujada a extremos insospechados por el hombre a quien ama >


Escribí esta reseña casi con la postura en la que están descritas las escenas de este libro.

DIARIO DE UNA SUMISA es un excelente libro. Innovador, por su característica real. Explica sin tapujos los diferentes escenarios de Dominación y Sumisión; y no se escapa ni ápice de sensación vivida. Sophie (como su seudónimo se ha dado a conocer por el mundo) nos mete en una trama curiosa. Anteriormente, ya había leído muchos de sus castigos más duros (sin dejar de sorprenderme lo que podrían hacer unos palillos chinos). El encadenamiento animal y el pensar con luz propia, alguna posibilidad de llegar a límites altos gracias al rechazo, son ideas ya establecidas en otras lecturas. Pero lo que aquí se forma, permanece con la base de saber que dicho relato, es la muy real vida de una sumisa. Está basado en hechos reales. 
Todos los personajes fueron colocados con otros nombres, incluso algunos no se mencionan más allá de Segunda Persona; el mismo nombre de la autora fue cambiado... Cada una de las escenas sexuales han ocurrido a cabalidad en el mundo real, lo que nos lleva a experimentar una de las tramas eróticas más "Pisando Tierra" de los últimos tiempos. Por eso, lo recomiendo no sin antes acotar, que no es una lectura para cualquiera. Conozco personas (pocas)  que no les interesaría ni un poco entrar al mundo de D/S que esta colega inglesa, relata. Pero sé que muy en el fondo tú, quizás sueñas con ser parte; abandonarte y vivir una experiencia cercana a la misma. 
Lo sé y puedo olerlo desde aquí. Y como diría nuestra protagonista mencionada, este libro podría llegar a ser:

"...un momento surrealista de paz contemplativa...".

En el momento de leer este maravilloso libro de Sophie Morgan, pude enterarme que saldría una secuela, pero esa posibilidad aún estaba en estudios. Ahora en el rediseño de esta reseña, me he dado cuenta que ya está a la venta, la CONTINUACIÓN de Diario de una Sumisa. Para las personas que no leen en inglés, lamentablemente no ha salido aún en español. Pero, si te atreves a darle al idioma, AQUÍ puedes comprarlo. No te lo pierdas porque: Ya tengo el mío y de seguro, casi jurándolo, haré una reseña del mismo. 



PORTADA DE: No Ordinary Love Story



Invito a leer sobre: ZÁCARI, EL SECRETO DE EROS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs