jueves, 30 de julio de 2015

La Chica de Servicio de Patricia Geller.




< Cuando la joven Gisele Stone entra a trabajar en casa de los Campbell como chica de servicio, jamás pensó que su vida ya no volvería a ser la misma. Matt, el hijo menor del matrimonio, es un hombre frío, atormentado, de fuerte personalidad y carácter inestable. En cuanto ve a la joven se encapricha de ella y quiere someterla a su voluntad. Pero Gisele, que no es una chica tímida, pronto se hará con el control de la situación.
Refugiados en la clandestinidad, darán rienda suelta a una pasión insaciable. Pero cuando los sentimientos empiezan a adueñarse de la pareja, los celos, los miedos y la desconfianza pondrán a prueba su relación.




¿Será suficiente el amor para que estos dos titanes se rindan y consigan superar sus miedos? >

¿Cliché? Muchos se formulan esta pregunta al ver el nombre de esta trilogía, pero en mi opinión, no lo es. Este maravilloso libro explica las facetas de una pareja alocada que lucha por controlar una severa enfermedad. Su desarrollo en la trama, va tan veloz que podría abrumar, pero en cada comportamiento de los personajes y la dura vida emocional que llevan, logra enamorar en demasía.
Éstos Libros están llenos de erotismo, incertidumbre, amor y pasión de manera abundante. Las características de cómo se va desarrollando la trama, es tan emocionante como si viéramos una película de acción. Lo estaría llamando entonces: Acción pasional. Puesto que Geller aboga por darle intensidad a las decisiones tomadas y a las duras penas superadas. ¿A quién le gustaría vivir un amor tan intenso como el de Matt y Gisell? Solo, abre tus tomos para descubrirlo.


“—¿Desea algo más, señor?...
—Quizá...
—Es usted el que manda … Usted ordena y yo obedezco…
—Ya sé lo que quiero… La quiero desnuda y tumbada sobre mi mesa. Voy a tomarla por insolente...”


Reseña de: 



(La Historia de Roxanne y Scott, personajes de La Chica de Servicio) 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs