viernes, 10 de julio de 2015

Mr Fire y yo de Lucy Jones



< La joven y bella Julia está en Nueva York por seis meses. Recepcionista en un hotel de lujo, ¡Nada mejor para perfeccionar su inglés! En la víspera de su partida, tiene un encuentro inesperado: el multimillonario Daniel Wietermann, alias Mister Fire, heredero de una prestigiosa marca de joyería. Electrizada, ella va a someterse a los caprichos más salvajes y partir al encuentro de su propio deseo… ¿Hasta dónde será capaz de ir para cumplir todas las fantasías de éste hombre insaciable? 
¡Descubra la nueva saga de Lucy Jones, la serie erótica más sensual desde Suya, cuerpo y alma! >



Para comenzar con la reseña, debo explicar que este libro es una serie de 12 tomos, todos empleando el estilo de la editorial donde fueron publicados. En dicha casa de publicación, las historias siempre son divididas en 12 partes y cada una está formada por, aproximadamente entre 40 a 100 páginas. El estilo de Ms Fire y yo, así como también de otros libros que pronto vendré recomendando por este medio, es prácticamente erótico y sexual. Casi ninguna historia termina en embarazos, bodas concretadas entre los protagonistas y sus tramas se desarrollan en lapsos cortos de tiempo. En líneas generales, estas series se leen muy rápido y, como están cargadas de acción y rapidez, se goza mucho leyéndolas. Pues, así se forma Mr Fire y Yo.
Esta serie es ardiente, con buenas escenas de sexo y aunado a esto, está marcada con una inocencia que hasta puede dar gracia.


Hay edades tempranas en algunos personajes y eso le da picante a la situación. El peligro, misterio y deseo es palpable de arriba a abajo. A ciencia cierta, lo recomendaré pues, es entretenimiento en estado puro. Un "Diamante en bruto" (como le dice el protagonista a la chica que lleva el papel principal) que debe ser develado siempre.
Te invito a leer sobre: ZÁCARI, EL SECRETO DE EROS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs