viernes, 3 de julio de 2015

Un océano entre tú y yo de Alexandra Roma


< Hugo Molina fue relegado de su puesto como oficial en la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (UDYCO).
Los antepasados de Adriana Sierra ci­mentaron su fortuna gracias al narcotrá­fico en Vilagarcía de Arousa. Su padre, alcalde de la ciudad, pasa los días tra­tando de probar que la corrupción no se lleva en los genes. Dicha actitud pone a su familia en peligro, por lo que la joven se ve obligada a aceptar la protección de un guardaespaldas.
Hugo no tiene problemas para reprimir sus sentimientos hacia Adriana siem­pre que se mantengan a una distancia prudencial, pero cuando ella le hace participar en la investigación de la muerte de su hermana, el control se le escapará de las manos.
A pesar de que la primera regla de un escolta es no intimar con sus protegidos, el amor no entiende de normas y los protagonistas de esta trepidante novela se verán consumidos por las devastadoras llamas de la pasión >


"Es una locura odiar todas las rosas porque una te pinchó. Renunciar a
todos tus sueños porque uno no se realizó"
El Principito

Cito un párrafo del Principito gracias a éste Libro. Sé que me he adelantado haciendo ésta reseña cuando debería regalarles las de muchos Libros que he leído y que tengo en cola para recomendarlos. Pero decidí escribirlas justo después de haberlos leído así que los escritos que faltan, estaré publicándolos pronto. De resto, aquí me tienen de vuelta, para hablarles un poco sobre Un océano entre tú y yo. 
Es una historia que cuenta el desarrollo de una relación entre un escolta y su protegida. En mi ciudad, sucede mucho y lo sé a ciencia cierta, ya que en mi trabajo se ven involucrados muchos amores parecidos. Y al tener la necesidad de protección, el peligro es inminente. Eso hace que estas tórridas pasiones se vean alteradas y la lucha por estar juntos sea enorme. Totalmente erótico y romántico. 
En vista de ello, Alexandra Roma lo supo hacer, al plantearnos entrar en el mundo de estos personajes muy interesantes con sus historias de reivindicación, política, asesinatos y acción en todas sus partes y recovecos. 
Un océano entre tú y yo es un libro muy bueno, excelentemente bien contado y garantiza entretenimiento en toda su anchura. Así que, lo recomiendo abiertamente, tanto para hombres como para mujeres. De forma macro, a todos les gustará.
  


"...No, Adriana, no caigas en un error común. Empeñamos todas nuestras fuerzas en buscar un instante ideal que no existe. Sólo tenemos el aquí y ahora y no pienso desperdiciarlo..."

2 comentarios:

  1. Suena interesante este libro... espero leerlo!!! Gracias por la reseña... Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar

Mi lista de blogs