domingo, 2 de agosto de 2015

¿Y a ti qué te importa? De Megan Maxwell


< Noelia Estela Rice Ponce es una famosa actriz de Hollywood de origen español acostumbrada al glamour y a la fama que su trabajo le reporta. Durante la promoción de su última película viaja a España donde, por avatares del destino, y tras un secuestro que acaba resuelto por el Grupo Especial de Operaciones de la Policía, se reencuentra con Juan Morán, un joven al que conoció años atrás en Las Vegas... y al que esperaba no volver a ver jamás.
Juan, que en la actualidad trabaja como GEO, está acostumbrado a toda clase de peligros y a la discreción que le exige su profesión. Por eso, cuando la estrellita de Hollywood intenta ponerse en contacto con él, la rechaza. Lo que menos le apetece es que la prensa averigüe lo que ocurrió entre ellos en el pasado.
Pero el empeño de Noelia y la conjura el destino hacen que sea inútil que se resista a la tentación. Juan terminará dándose cuenta de que al corazón no le valen las órdenes, y todavía menos si ya no te pertenece >

Leer este ejemplar es como introducirse en una comedia romántica de esas que pueden convertirse en taquillera. Una película comercial que gusta hasta los menos fanáticos. ¿Ya ti qué te importa?, es un libro cargado de diversión altamente emocionante.  Atrae su manera consecuente en la escritura, sin capítulos, sin pausas largas… todo desarrollado como si lo plasmaran a través de las pantallas de un televisor. A ciencia cierta, la forma en qué está contada esta maravillosa historia, está basada en la temática, confiando, apostando y acertando en entretenimiento puro. Megan Maxwell conquista los corazones nuevamente de muchas y muchos con este libro, por su jovialidad, defensa de los valores familiares y la sencillez. No hay más que contar solo, atreverse y sumergirse en muchos sueños hechos realidad, gracias a estas páginas.


Otros libros de la autora:

Oye, Morena, ¿Tú Qué Miras? de Megan Maxwell


Los príncipes azules también destiñen de Megan Maxwell



Pídeme lo que quieras y yo te lo daré de Megan Maxwell


Puedes leer la sinopsis de: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs