viernes, 18 de septiembre de 2015

No Juegues Conmigo de Patricia Geller



< Scott Stone cree haber recuperado el control de su vida tras la relación fallida y clandestina que vivió con Roxanne Campbell. Sin embargo, cuando Matt Campbell, su mejor amigo, le pide que se traslade unos días a Nueva York para investigar cómo le está yendo a su hermana, se da cuenta de que aún no ha logrado olvidarla. Ambos vivieron perdidos en un laberinto donde no lograron entenderse… y ahora han de volver a encontrarse.

Roxanne no es la mujer segura que aparenta ser. Su obsesión por ser modelo la obliga a esconder un turbio secreto y a renunciar a Scott. Pero las chispas vuelven a saltar entre ellos cuando comparten el mismo espacio, aunque ahora otra mujer forme parte de la vida de Scott. ¿Será capaz de enfrentarse a su pasado para recuperar al hombre que le robó el corazón mucho tiempo atrás? ¿Será la verdad la que la lleve a perderlo para siempre? ¿Podrá Scott cerrar la historia que lo ata a la mimada de la familia Campbell? >   

Cuando leemos libros e historias como La Chica De Servicio, solo podemos pensar en una palabra: INTENSIDAD. Pero cuando las autoras encargadas de regalarnos ese término en bandeja de plata, no solo en una trilogía y sus Precuelas, sino también en los cuentos que narran la vida de otros personajes, podría esperarse lo mismo, pero nunca más que lo leído anteriormente. Pues, debo declarar de forma justa y alegre, que No Juegues Conmigo nos trae una excelente gama de Intensidad tan equilibrada y paralela a la trilogía anterior de Geller. Y nos preguntamos ¿Cómo es posible que ésta historia fuese más potente? ¿A caso existe esa posibilidad? 


Por lo tanto lectores del erotismo y lo romántico, es necesario leer ésta parte del relato para que la vida tenga un poco más de sentido. Aseguro que no solo les encantará, sino que lo recomendarán en partes iguales. Abran sus libros y ¡A volar!



Otras reseñas de la autora:




Conoce el Libro: ZÁCARI, EL SECRETO DE EROS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs