martes, 22 de septiembre de 2015

Nunca Es Suficiente de MC Andrews


< ¿Pueden tres personas heridas desafiar todas las normas sobre la pasión y juntos encontrar el amor?
Rafferty Jones lo tiene todo, todo excepto una mujer con la que compartir su vida y construir un futuro. Marina Cofi es sencillamente perfecta y a su lado se siente vivo de nuevo. Su relación podría ser maravillosa, y lo es hasta que la maldita conciencia de Rafferty lo obliga a reconocer que no tiene suficiente. Siempre necesita más. Se odia por no ser capaz de superar esa clase de deseo y se aleja de Marina para no hacerle daño.
Sabe que ella no tardará en encontrar a otro que la quiera como se merece, pero cuando ese otro es James Cavill, los instintos, el deseo y el corazón de Rafferty se niegan a mantenerse alejados de la única mujer a la que ha amado y del hombre que, en contra de su voluntad, le está despertando unos sentimientos que siempre ha negado.
Dos hombres y una mujer con un pasado complicado, con unos miedos y pasiones que ni siquiera se han confesado a sí mismos. Una ciudad con demasiada gente dispuesta a separarlos. Un amor como nunca han sentido.
No existe nada más erótico que el amor, y para Rafferty, Marina y James nunca es suficiente >



Se necesitan muchos dedos para poder tocar un piano a un ritmo vertiginoso. Si se desea tener una excelente melodía, los codos, las palmas y el desconcierto desesperado por que salgan los sonidos, no harían justicia.
Puedo imaginar que de ésta forma, y gracias a que la portada son las teclas del instrumento antes mencionado, es como debo empezar ésta reseña y describir la relación que se vive en ella. Puesto que, al culminar la saga 90 días, las lectoras debieron recurrir de inmediato a la página oficial de Miranda Cailey, para conocer de cerca la historia de Marina, Rafferty y James.

Cuando se habla de relaciones a tres bandas, tríos, ménage à trois o como en los distintos idiomas y culturas quieran llamarlos, es inevitable toparse con mucho sexo. Puesto que en líneas generales, éste tipo de relaciones se sustentan con la demostración carnal de cada uno de sus gustos en la cama, desafiando todas las reglas de la “sociedad”. Pero, de éste lado del cuento, puedo agregar que el dichoso triángulo amoroso, lleva más allá sus versiones y se extrapola a lo que verdaderamente se llama: Amor, haciendo que todo sea posible. Encontrarse a uno mismo, aceptar las condiciones, aprovechar lo que la vida propone, para nadie es tan fácil y en este libro podrán descubrir el porqué.


Para saber más sobre de lo que ocurre con los protagonistas, primero debo recomendar que abran sus mentes. Pero no para adaptarse a las escenas cargadas de morbo y erotismo, sino para comprender la intensidad de lo que cada uno de los personajes se profesa. Nunca Es Suficiente, es un buen libro gracias a la originalidad y perseverancia con que se construyen las situaciones. Así que podemos decir con toda seguridad la frase favorita de la autora, tan sencilla y clara: No hay nada más erótico que el amor.


¿Cómo es posible que haya pasado de no necesitar nada a necesitar tanto? ¿Cómo es posible que nadie, ni siquiera yo, pueda entenderlo?...”

M.C Andrew no detiene su escritura. Luego de leer los libros y sagas que ha publicado, la autora se ha dedicado a regalar en su página web oficial en español, una serie de relatos referentes a sus libros.
Si te enamoraste de NUNCA ES SUFICIENTE, entonces, no puedes perderte el renglón MIRADAS INÉDITAS. Lectura totalmente gratis proveniente de Inglaterra:

Una mirada puede acariciarte la piel

Una mirada puede hacerte temblar


Una mirada puede detenerte el corazón


Disfrútalos…
 

Otra reseña de la autora: 


90 Días de M.C. Andrews

4 comentarios:

  1. ¿Y ese nombre? ¿Homenaje a VC Andrews?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las siglas son de Miranda Caley Andrew. Pero de igual forma, podría ser un pequeño homenaje de esta gran escritora. Ahora que hablas de Virginia, me encantaría leer una de sus sagas. Nuevamente, saludos. Y gracias por visitar el blog.

      Eliminar
  2. ¿Lo dices por el nombre? La verdad no lo tengo seguro, pero Miranda lo usa en todos los libros. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Mi lista de blogs