domingo, 22 de noviembre de 2015

Jodidamente Sebastian de Mary Ferre




< El menor de los hermanos, Sebastian Trumper, no las tiene todas consigo cuando hablamos de su chica. Enamorado desde hace más de dos años de la mujer que le ha robado el corazón, siente que cada cosa que haga o diga es un retroceso en su relación. Fracasa captando los mensajes subliminares femeninos y le cuesta entender lo que ella le intenta trasmitir. Su mal vocabulario, su actitud y sus acciones, siempre le han sido suficientes para enamorarla pero últimamente acaba metiendo la pata. Para él, va a ser difícil reaccionar de una vez por todas y dejar atrás su yo infantil que le está separando del amor de su vida. 

Rachel no puede dominar a su chico porque él sigue viviendo en el pasado. Su última jugada la hundió y desde ese día su unión ha ido en declive. A pesar de que le enferma tener que luchar contra todos los contras de su historia de amor, ella procura traerle a una nueva etapa en la relación y su cambio personal es una muestra de ello. Tomará todas las decisiones que crea oportunas para conseguir su objetivo y que su chico deje atrás la razón principal de todas las discusiones. 

¿Podrán solucionar todos los problemas insignificantes y sentenciar su historia de amor? >



¡En hora buena! Había pasado un tiempo desde que no sentía éste sentimiento, ese que te indica el querer más y no parar. Como nota extra-ultra personal, es indispensable explicar que Jodidamente Sebastián es un libro enérgico y cronológicamente entretenido. Ante cualquier cosa, enfatizo en la recomendación inmediata para que lo lean. Es MUY MUY MUY BUENO. Palabras sencillas pero ¿Qué más podría decir? Ah, claro: El final trae una sorpresilla que pone una sonrisa enorme en nuestro rostro. ¡Sí!

Ok, ok, ok. La 2da entrega de Mary Ferre, después de la Trilogía Neandertal, nos cuenta la historia del tercer hermano Trumper, un hombre que definitivamente de su sangre, nacen acciones esperadas, pero en grados mayores en comparación a sus hermanos. Podemos odiar al protagonista, incluso nos preguntamos en varias ocasiones ¿Qué le pasa a éste tipo? De igual forma nos muestra calidad de pensamientos tan parecidos a los hombres que podamos conocer en la realidad, aunque bajo la ficción y exageradas escenas, parezca mentira. Gente, no vayan a preguntarme "dónde conozco a un Sebastián Trumper". No es así, simplemente se trata de un hecho aislado. 

El libro nos muestra -cómo los anteriores- la lucha incansable por tener una vida digna de admirar, la perseverancia que muchos pierden en ese camino y el aguante que tiene una pareja cuando ama de verdad; amor en todas sus anchas, sexo por todos sus costados, desesperada acción en manos de una creadora de historias verdaderamente apasionadas. Queremos más, indudable. Pero con la conclusión de las obras aquí expuestas, nos dan ese regalo tan preciado para el lector.
  

Otras reseñas de la autora:



  

También puedes leer la Reseña de: ZÁCARI, EL SECRETO DE EROS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs