lunes, 16 de noviembre de 2015

Malditamente Sebas de Mary Ferre



< Sebas Trumper vive consternado y encerrado en una rutina absurda desde hace cinco años tras la marcha del amor de su vida. Se abandonó como hombre ausentándose de la realidad y se perdió en el recuerdo eterno de la chica que un día le dijo adiós. Afronta la soledad a su manera convirtiéndose en alguien que odia ser, sin preocupaciones, sin sentimientos y sin nada por lo que luchar. El vacío de su corazón es meramente una excusa más para seguir sobreviviendo hasta que un día el destino quiso devolverle lo que siempre había deseado, a la mujer que le llevó al infierno y le volvió a subir a las estrellas. 


Jocelyn Harden sigue enamorada del hombre que conoció cuando era tan solo una adolescente. Su timidez, temores y dudas, le hicieron abandonar a la única persona que le ha querido huyendo por demasiado tiempo para luchar contra ella misma. Vuelve a Chicago a recuperar lo que nunca debió dejar atrás porque solo él puede salvarla de la penuria con la que convive desde su niñez. Sabe que no podrá conquistarle pero le debe una explicación y suplicará por su perdón sincero. 

Tanto Sebas como Jocelyn tienen muy claro cuáles son sus sentimientos y se enfrentarán a las grietas del pasado que les será un problema para los dos >



El mundo sabía de antemano que la necesidad de que éste libro fuese escrito, era imperiosa. Después de leer Neandertal y conocer a los Trumper, ¿Cómo no querer meternos de lleno en la historia de cada uno? Entonces, al ritmo de un silbido constante, terminamos la Trilogía para zambullirnos en MalditamenteSebas

Debo captar la atención con lo siguiente: Sebas Trumper (hermano de Bastian Trumper, protagonista de Neandertal), es uno de los protagonistas de libros eróticos y románticos más: ALTAMENTE SEXUAL que me he encontrado. Todos los personajes masculinos que lideran cualquier serie, saga, trilogía o libro erótico que he leído, son representados por hombres que aman el sexo, Sí. Pero en primera plana y con un desahogo infinito, Sebas gana la partida en creces. Éste señor que tenemos aquí, rebasa los límites y nos engancha para disfrutar de cómo piensa un hombre que tiene la posibilidad de practicar sexo extremadamente pervertido todos los días de su vida, varias veces al día. La verdad es que es muy interesante, incluso, se podría sacar un análisis de ello. Pero, bueno... todo lo anterior es parte de una aclaratoria; debo enfocarme meramente en el libro en sí. 

La historia que cuenta éste tomo, habla sobre una relación lejana a los estereotipos. Un hombre apuesto y poderoso con un linaje sin igual, se enamora de una chica con problemas graves de complejos, con un cuerpo que nos lleva a la realidad de sopetón. Maneja temas difíciles, esos que muchas personas enfrentan en el mundo y son silenciados por la sociedad. Aquí vemos el comportamiento humano llevado a los extremos desde la sumisión emocional, hasta la explotación física. Debo admitir que la recomendación porque lean Malditamente Sebas, casi se me escapa de las manos, es... es Malditamente Bueno. 


Y como nos gustan los Hermanos Trumper, ¿Nos gustaría leer la historia de sus padres? Imaginen al Trumper principal en una época diferente con una mujer como Margaret... Oh!!! Vamos a darle ánimos a Mary Ferre, ¡SÍ!



OTRAS RESEÑAS DE LA AUTORA:




También puedes leer la Sinopsis de: ZÁCARI, EL SECRETO DE EROS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs