sábado, 7 de noviembre de 2015

Neandertal de Mary Ferre





< Nancy trabaja en un centro psiquiátrico mientras espera un puesto como becaria en Chicago, cuando el último día de labores, se encuentra con dos puntos de mira en el rostro de un luchador, quien permanecía en el centro, recluido. Solo bastó ese momento para que el desconcierto y la certeza entre ambos se llevara a cabo, luego de profesarse más que miradas al posar sus ojos encima. Pero la razón de que Bastian, ese hombre fuerte, poderoso e impresionante permanezca dentro del recinto médico, es la clave que convertirá a la hermosa rubia, en una Neandertal como lo es de primera plana, el famoso competidor >


¡Contenta! Entre tanto autor(a) con renombre que he venido leyendo, me he topado con un grupo interesante de escritores(as) de la nueva era, quienes me permitieron ver las promociones de sus libros en las distintas redes sociales que se manejan hoy en día, y debo adelantarme para felicitarlos(las), ya que están haciendo un esfuerzo increíble con sus escritos. 
Gracias a ello, decidí empezar a leer sus creaciones para valorar de lleno el trabajo, acercándome ésta vez, a una trilogía interesante: Neandertal. 

Lo comencé a leer porque vi una reseña negativa dirigida a los tomos, y eso ha creado en mí una curiosidad imperiosa y un reto a seguir. Así que al segundo me puse en la búsqueda de la trilogía y pues, me vi admirando ya de entrada hasta la portada principal. Una caratula negra con corazones de alambres puntiagudos; uno entero, otro quebrado y el siguiente, fusionado. Y aunque lo que diré está de más: la autora acertó en usar dichos elementos para representar la historia que cuentan estos libros. Cada uno relata fuerza basado en un tema nada común, duro y a la vez, repleto de amor exagerado y retorcido que atrapa, brilla; Los personajes poseen temperamentos subidos de tono en una muy alta gama. SURGEN LOS APLAUSOS. Me atrevo en esta parte de mi humilde reseña felicitar a MaryFerre por lo que ha logrado. ¡Excelente guapa! 



NeandertalNeandertal Cavernícola y Neandertal Eterno son libros fantásticos; así que los recomiendo. Abran su kindle o adquieran sus tomos en físico y a encariñarse con la relación de Nancy y Bastian. Sobretodo con la sorpresa de que luego, conoceremos más de fondo otros personajes que poco a poco, irán llenando de intriga al lector.


Otras reseñas de la autora:




Invito a leer la Sinopsis de: ZÁCARI, EL SECRETO DE EROS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs