sábado, 19 de diciembre de 2015

Amos y Mazmorras Séptima y Octava parte de Lena Valenti



Una larga espera, pero aquí los tenemos. La historia de Prince y Sharon; de El príncipe y la Reina de las arañas. Sabremos en ésta 7ma y 8va parte, cómo nuestra protagonista se inició en el rol, convirtiéndose en la mujer más poderosa del gremio. Y lo más importante del cuento: Qué sucedió entre Prince y Sharon, y su odio marcado a distancia. La sorpresa de su historia en común es verdaderamente impresionante. Entender el papel de Lion en cada cosa y el odio que Prince siente hacia él, está exquisitamente narrado.

Lena Valenti no solo nos regala uno de sus mejores escritos dentro de la serie. El más fuerte y con mayor sentimiento. Sino que además, cuando hablamos de Sumisión y Dominación, ver a dos dominantes de los roles más importantes en la práctica enamorados hasta la saciedad, no podemos evitar devorar cada página con mucho, demasiado, infinito ímpetu. Lena cerró con broche de oro y aquí lo tenemos.


La 7ma y 8vaparte de la serie Amos y Mazmorras de Lena Valenti ¡YA ESTÁN AQUÍ! ¿Qué esperan para empezar a leerlo?






< Cuando son dos dominantes quienes se unen dentro del mundo del BDSM, los pasos forjados y la vida compartida, tienden a señalar cuidadosos caminos. La entrega va más allá de lo que las parejas normales lo hacen y el mínimo resquicio, podría ser fatal. Prince y Sharon, juntos y versados dentro de los roles y prácticas sexuales de Dominación y Sumisión, lo dan todo por sentado al asegurarse amor eterno. Haciendo que las razones de su separación sean las más catastróficas y obtengan el mayor peso entre los personajes de Amos y Mazmorras. Muestra de que las consecuencias de cualquier significado juntos, sea explicado por la fuerza que desprenden en la cercanía, o en la distancia >








Reseñas de:



También puedes leer: ZÁCARI, EL SECRETO DE EROS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs