martes, 8 de diciembre de 2015

Pídeme lo que quieras y yo te lo daré de Megan Maxwell





< Eric y Jud siguen en su vida de casados con sus retoños y labores personales. Mel y Björn continúan de novios tras ver crecer y criar a la princesa Sami. Eric y Jud deben ahora enfrentar obstáculos de pareja y situaciones en casa al tener a un hijo crecido, mientras la pareja 007 y La novia de Thor, sorpresas y sueños por cumplir. Cada uno debe tomar decisiones difíciles y enfrentar, más allá de lo contundente, el amor y la perseverancia. ¿Serán capaces de ver, si vale la pena continuar sus vidas juntos, o dejar que se cubran de fuertes conflictos? >. 


MeganMaxwell lo volvió a hacer. Esta cuarta entrega (e inesperada para todas), ha sido alucinante y fresca. Está escrita sin perder cronología, sin necesidad de mirar los libros anteriores para corroborar nuestros recuerdos. Ya que dentro de cada escena contada aquí, Maxwell nos lanza datos que ayudan perfectamente a seguir el hilo de la historia Judith - Eric, Mel - Björn.
Saber que unos personajes tan queridos han vuelto, es quedarse cortos. Porque no solo es el hecho en sí de su remembranza. Sino, el verlos en tiempos adelantados y enfrentando situaciones difíciles que parejas en la actualidad, viven. 
La forma de narrar los capítulos, en las diferentes escalas temporales, atrapa y le da dinamismo al libro. Las curiosidades logran satisfacernos y los encuentros, tanto sexuales como emocionales, llenan al completo y no saturan. Olé por Megan. Muy bien que nos haya dado este gran regalo. 

Pídeme lo quequieras y yo te lo daré, es un libro hermoso. Lleno de esperanzas, situaciones de riesgo y tomas de decisiones apretadas, justas para nuestro tiempo. Debo felicitar el nuevo tomo y aplaudir porque: Es buenísimo
Por no decir más nada y dejar que las lectoras del mundo abran sus tomos y sus pdf, solo debo acotar lo siguiente: 


¡Cómo nos encantaría leer una historia del Trío Calavera; Luz, Flynn y Peter, ya creciditos!!!! Oh sí, démosle la idea a nuestra autora estrella. 




Booktrailer 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs