jueves, 31 de diciembre de 2015

Solo Tuya de Anabel García





< Odiosa, presuntuosa, maleducada, exasperarte y altamente rica. Es la descripción perfecta que cualquiera le daría a la famosísima Elizabeth Hudson, abogada y dueña de una exitosa empresa, quien no es capaz de amar a más nadie que no sea a ella misma. Y estando tan segura de ello, es con miedo y asombro, la forma en que maneja el abrumador sentimiento que experimenta por el famoso dueño de una cadena de hoteles, el exitoso Sammuel Roc... quien con sus ojos violetas viene a remover todo su mundo > 

Debo confesar que al principio, he leído con un poco de recelo la primera parte y que la curiosidad por saber, qué más pasaría, fue lo que me ayudó a continuar. No estoy acostumbrada a "desencantarme" con los personajes, por muy mal temperamento que posean. Solo veía NEGRO al imaginarme de frente a la famosa Elizabeth y no querer darle unas cuantas patadas en su terso y hermoso trasero. Pero el gran Sammuel Roc era un buen impulso a seguir leyendo, para así entender, cómo era posible que dos personas así, se enamoraran tan rápido. Y la autora en ésta ocasión, Anabel García, LO HA LOGRADO. ¡ME HE ENAMORADO DE LA TRILOGÍA!

Había pasado un tiempo en el que no deseaba dejar de leer una historia. Pero al culminar los tres libros de Solo Tuya, inmediatamente tuve esa sensación lejana de querer ver, leer, saber más. Es una historia con mucha adrenalina, desde la forma de quererse, hasta en cómo está redactado. Ríes, te desesperas y la acción conlleva a querer meterte entre ellos y permanecer al completo. Observarles. Y lo mejor de todo, es un libro altamente erótico (para los amantes del género). El sexo es un aditivo importante en la trilogía, que ya quiero como una de esas buenas historias que tengo guardada con tanto cariño en la pc. Entonces, ¡EN HORA BUENA, ANABEL! Ya puedo felicitarte por haberlo logrado.

Solo tuya 1, 2 y 3... no solo está cargada de copulación, buenas escenas de sexo y mucha tensión erótica. También posee la seguridad del amor, ese sentimiento tan antiguo aún, y tan enormemente bien representado. El sacrificio y la lucha por perseguir lo que se quiere, es apenas un ejemplo de lo que leerán a continuación.



Y ahora vamos por: Rambhá. Dándome un respirito y aspavientos con la mano. ¡Uff, qué bueno es esto!



FELIZ AÑO NUEVO.

También puedes leer la reseña de: ZÁCARI, EL SECRETO DE EROS

6 comentarios:

  1. Bueno Diana, decirte simplemente un GRACIAS con mayúsculas. Me ha entrado un enorme escalofrío al leer tu reseña, que haya logrado que te sientas así para mí es un gran privilegio, ¡ni te imaginas! Me ha encantado cómo ha evolucionado tu sentimiento por Elizabeth, ya que al principio comienzas diciendo que es insoportable y las circunstancias te hacen ver que madura y que ve la vida de otra manera. Me llena de orgullo leerte, este ha sido un gran regalo de año nuevo. GRACIAS DE NUEVO. Espero que Rambhá consiga gustarte también, aunque hasta que no leas el segundo no lo entenderás todo, porque en Rambhá ¡¡¡nada es lo que parece!!!! Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues, para eso estamos las lectoras. Para dar nuestra sincera opinión. Ya leí Rambhá y en este momento, estoy preparando más que una reseña, una muy personal opinión de lo que es éste comienzo. Debo nuevamente felicitarte por tu desempeño en la escritura. Y que siempre estemos al tanto de los nuevos estrenos. Felicidad llena de un 2016 gigante.

      Eliminar
  2. hola Anabel, me gustaría que continuaras con la historia dee Ian el hermano de Sam me parece que puedes hacer un gran libro, gracias òr esa maravilla de historia de Soy Tuya me encanto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya llega prontito... Para el año que viene TENEMOS NOTICIAS al respecto. Yeiiii. De todas formas, si quieres saber los detalles, puedes estar pendiente de las redes de la escritora, las cuales pueden encontrarse en el blog. Saludos.

      Eliminar
  3. hola Anabel, me gustaría que continuaras con la historia dee Ian el hermano de Sam me parece que puedes hacer un gran libro, gracias òr esa maravilla de historia de Soy Tuya me encanto

    ResponderEliminar
  4. Totalente de acuerdo. Nos encantaría leer sobre nuestro adorado Ian. Saludos.

    ResponderEliminar

Mi lista de blogs