sábado, 2 de enero de 2016

Rambhá: Club de seducción, de Anabel García.



Keira es el objetivo de mira para todos los hombres que se crucen en su camino. Pero su pasado y dureza repelen cualquier situación amorosa. De esa forma, durante largas jornadas de trabajo sin fallas y la ascendencia de su puesto laboral, consigue llevar a raya los porqué de su temperamento y al magnífico y misterioso Ares, quien logra enturbiar sus días, sus pensamientos y hasta sus convicciones más fuertes de vida >


Luego de haber leído Solo Tuya (Trilogía), no podía desviarme de la lista y decidí leer la siguiente obra de Anabel, la cual además, es Nro. 1 en Amazon. (Aplausos). Rambhá

Desde un principio, sabía que el libro pertenece a continuaciones y que me quedaría es ascuas al culminarlo. Después de leer tantas bilogías, trilogías o sagas, creo que puedo catalogarme como alguien a quien no le gusta leer libros inconclusos; O esperar demasiado para leer sus culminaciones. Por supuesto, con la excepción de cuando tocamos series de libros con la vida de distintos personajes. Y por supuesto, he aprendido poco a poco a soportar una espera de publicación. 

Pero hice una excepción (valga la redundancia) y leí Rambhá. Un libro que me ha demostrado que Anabel ha evolucionado increíblemente en demasía, su forma de hilar una historia y contárnosla. Este comienzo posee excelentes diálogos, los personajes están bien construidos. La historia es muy interesante y altamente "Adrenalínica". No va en pista de carrera y tampoco hay espacios en blanco, como conversaciones de relleno (como pasa con algunos libros); todo en Rambhá tiene un sentido directo e indirecto, los cuales mantienen el suspenso. 

Enumerando con los dedos, pegas saltos, pasas horas leyendo sin darte cuenta, te excitas, te alegras, sientes ganas de llorar; todo en un combo. Luego pasas tus manos por ambos brazos, intentando aplacar esos poros desordenados que esperan por más emociones.

Cuando nos topamos con personajes sabios, vividos, meramente adultos, su visión de la vida puede sorprender a cualquier versado en las realidades que vive el mundo. Nuestras cejas se elevan, la comparación de la historia con la realidad, complementa. Y algún pasado queriéndose olvidar, llega al corazón.

Definitivamente recomiendo Rambhá por todo lo alto; esperando que García nos regale la continuación, más pronto que tarde.


También puedes leer la reseña de: ZÁCARI, EL SECRETO DE EROS

3 comentarios:

  1. Voy a escribir mi opinión sobre esta reseña en dos partes, como la bilogía, jejeje. Lo hago ahora y no antes porque no sabia que dicha reseña estaba hecha, la acabo de descubrir junto a la del desenlace, por lo tanto, pido disculpas por no haber dejado antes mi comentario en el blog. Y ya metidas en materia... ¿Qué decir de semejante reseña? Se ve que en el primer libro tenias tus reservas y que ya al leer el segundo te ha terminado de convencer, de lo cual ¡¡¡me alegro enormemente!!! Para mí es un placer inmenso leer una opinión así de mis libros, porque se nota que está estudiada y cuidada, observando los detalles y los personajes... Y eso se agradece muchisimo, te lo digo de corazón. Me he recreado leyéndola 4 veces. Ademas ni que decir tiene la ayuda que nos brindas a todos los escritores con tu difusión. Por todo ello... GRACIAS.

    ResponderEliminar
  2. hola muero por leer esta hitoria y queria saber si los tenias en pdf para que me hicieras el favor de enviarmelos los libros muero por leer me ha encatado su introduccion
    este es mi correo indyra1806@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Indyra. Puedes conseguir los libros en los links de compra que coloco durante la reseña. Gracias por escribir.

    ResponderEliminar

Mi lista de blogs