lunes, 1 de febrero de 2016

Ivory Manor de Rosa Alcántara Menéndez


Hay algunos libros en mi colección personal que no he leído, los cuales desde un leve repaso a sus portadas, sinopsis y hasta las promociones de sus autoras(es), me dejan el presentimiento de que me encontraré con buenos escritos. Con Ivory Manor me pasó lo mencionado, pero en creces. Esta trilogía escrita por Rosa Alcántara Menéndez, es una obra de arte. 

En el primer momento que uno se adentra en el mundo de Ivory Manor, es inevitable pensar en la condición especial y erudita que significa crear historias y personajes. Rosa Menéndez supo manejar la intriga; Investigación que explica investigación, deseo mezclado con la entrega personal a legados y sobre todo, manejo de una cronología admirable, dejándonos tres tomos impecables que brillan con un valor, el cual debería ser incalculable. Y algo importante: el conocer el talento de una excelente escritora. 

Tras la nieblaSobre Tormentas y Entrenubes... Tres nombres que abren las puertas a una familia maravillosa. 


Ahora, la historia de Nicholás, Charlotte, Tristán, Sarah, Victoria, Andreas, Patricia, James, Gordon y otros más; pasan a la lista de libros y personajes favoritos, la cual en lo particular, es una aliciente a mi regalo para la escritura; mi regalo a la autora y sus lectores. 


< Nicholás Finch-Hutton, es un escritor inglés talentoso, hijo del VII Conde de Salisbury. Comenzando a redactar una nueva novela, requiere de la ayuda magistral de expertos en la XXV dinastía egipcia, contando así con la colaboración de la epitóloga Charlotte Wolf, una mujer que al momento de entrar en el imperio Finch-Hutton, comienza a remover no solo la historia de los faraones negros y un descubrimiento único. Sino también, la vida de la aristocrática familia junto al legado de la construcción de Ivory Manor. Sin dejar de ser parte de otros personajes pertenecientes a la Europa profunda, quienes vienen a remover pasados y a formar futuros llenos de pasión, amor, entrega, romance y compromiso que implica defender un patrimonio de gran valor >

Puedes leer también: ZÁCARI: EL SECRETO DE EROS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs