domingo, 27 de marzo de 2016

Rambhá: La apuesta final de Anabel García





< Keira huyó a todo escape por la desagradable noticia que 'El Dios de la Guerra' le había dado y se encontró en su escapada, con un número de sucesos y personas que la encaminaron a una batalla que parecía interminable, llena de planes, venganzas y mentiras. Pero Ares con cada avanzada, no dejó de amar a la 'Fiera' y se dio cita en esa batalla para cerrar los puntos claves con ella, junto a ella y para ella. ¿Podrán entonces el guerrero y la domina controlar sus impulsos y confiar en sus sentimientos? >

Ares. Dios de la guerra. 
Hunter. Cazador. 
Ares Hunter. Hombre irresistiblemente atractivo. Poseedor de unos penetrantes ojos azules y un cuerpo felino escultural. Versado en seducción y engaño. Es el líder allá donde va. Sus amantes permanecen extremadamente enganchadas a él. Vencedor absoluto en todas las batallas, excepto en una. 
« Es imposible elegir de quién te enamoras, si pudiese, todo esto me resultaría mucho más sencillo, pero esta vez, me temo que el amor ha escogido por mí ». Ares. 
Keira. Carácter fuera de lo común, sinónimo de grandeza y superación. 
Amor. Sentimiento de intensa atracción emocional y sexual hacia una persona con la que se desea compartir una vida en común… a veces. 
Keira Amor. Mujer increíblemente hermosa. Fuerte y decidida. Va perdiendo la guerra contra sus sentimientos, sin poder evitar que estos sean cada vez más fuertes. Una cruenta batalla se cierne sobre su mundo. Sabe que ese hombre no le conviene porque solo le hará sufrir, sin embargo, junto a él se siente más viva que nunca. 
« Le odio y odio no poder vivir sin él ». Keira. 
Rambhá es un mundo que le repugna, pero que a su vez, necesita para llevar a cabo la venganza que tanto anhela. Toda su vida se ha convertido en una continua paradoja de la que no sabe cómo salir airosa. 
En este esperado desenlace sucederán un sinfín de cosas insospechadas que nos dejarán petrificados. 
¿Por qué la presa se enamora del cazador, incluso cuando él mismo le ha advertido del sufrimiento que le aguarda si lo hace? 
Si quieres saber la respuesta… No te pierdas Rambhá: la apuesta final >



Antes que todo debo preguntar: 


¿¿¿Por qué ese Epílogo??? ¿¿¿A caso Anabel quiere matarnos lentamente??? Es uno de los mejores que he leído en mucho tiempo. Necesario e inesperado. El punto final = cuentos de Hadas Poderoso; << El poder de los Dioses >>. Un aplauso por ello. 

Rambhá: La apuesta final, resultó ser una continuación llena de acción, dolor y amor en creces. El sexo y la lujuria marcaron con determinación el rumbo de una historia sin precedentes. Apasionada y loca... divertida y entera. Una historia seria y elocuente. Digna de una imaginación inmensa. Anabel García merece premios de aquí hasta sus próximos escritos. Desde Solo Tuya hasta regalarnos las historias de nuestro querido Ian (aquel hermano de un hombre con ojos color violeta) y del "Hijo de los dioses" con la sobrina querida  de dos protagonistas… impresionantes. << Por probar ;-) >> 

Amé a Hunter, y lo mejor de todo fue saberlo en físico; uno muy impresionante. Amé a Keira, por su entereza: exquisita representación de la belleza y lo femenino. Dos causantes de que muchas -al culminar la bilogía- queramos más. ¡¡¡Mucho más!!! Sin embargo, quedamos saciadas y felices por la forma de contarnos todo y encausar el relato de forma cronológica y justa. Y damos gracias a los Dioses y a Homero por la clara inspiración a los escritores del universo. Debo destacar esto. Puesto que nos sirvió para darle más poder a la relación de los protagonistas. Rambhá en sus dos volúmenes: Son libros muy buenos y hay que recomendarlos por lo menos de aquí a 60 años más. Por cierto:

Feliz cumpleaños a Ares Hunter. Queremos estar en esa celebración junto a las miradas de Eros y Keira. ¡¡¡Que viva el amor!!! 


También puedes leer la reseña de: ZÁCARI, EL SECRETO DE EROS

2 comentarios:

  1. Para concluir mi comentario (que he comenzado en la primera parte de la bilogía), decirte que pocas blogger se toman la molestia de saborear y degustar los libros como haces tú, de analizarlos y desgranar lo que hay escondido entre las líneas... será debido a varios factores, de acuerdo, pero se nota cuando una reseña está hecha con trabajo y entusiasmo. Así es que poco más te puedo decir Diana, que para mí, autora novel y autopublicada, a la que conocen cuatro personas, es un auténtico privilegio, primero que te hayas decidido a leerme y segundo que me hagas una reseña de 10. Por eso estoy emocionada y feliz. Para mí escribir la historia de Ares y Keira ha sido algo muy especial y mágico, que se sienta al leerlo, termina de rematar la experiencia.
    Solo me queda decirte de nuevo que GRACIAAAAASSSSS.
    Pd. Ian viene en camino... Lo demás que me propones... Dios dirá, jajaja. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. He quedado muy contenta con tus comentarios, se agradecen enormemente y fue un placer haberte leído. El final del comentario que dejaste en esta reseña me deja "ojiplática". Esperaré con ansias la historia de Ian, al igual que muchas lectoras y lectores que también aseguran lo mismo. Te deseo el mayor de los éxitos y nos seguimos viendo por esta vía, y por las redes sociales. Esas lindas ventanas a una vida feliz. Saludos desde Venezuela.

    ResponderEliminar

Mi lista de blogs