miércoles, 13 de abril de 2016

CONVERATORIO HARLEQUÍN Hermanos Leopardi 1: Herencia Siciliana de Penny Jordan (Libros BIANCA)





< ¡Se sentía atrapada en la sensual red tejida por el siciliano! 

La exigencia de Rocco Leopardi era innegociable: Julie Simmonds debía llevar a su sobrino a Sicilia para que el niño ocupara la posición que le correspondía como Leopardi que era.

En un principio, Rocco pensó que Julie era una cazafortunas, pero su inesperada inocencia le resultó excitante, y el sensual siciliano cambió las reglas de su juego. ¡Estaba decidido a convertirla en su esposa! >




¡Wow! Muchas personas juzgan las novelas románticas de Harlequin, sobre todo las series Bianca, Jazmín, Julia o Deseo. Las llaman "novelitas". Y no por el hecho de ser libros prácticamente de bolsillo. Sino porque opinan, que no tienen ningún contenido sustancioso. Lo cierto es que, otro número de personas como yo, nos entretiene en cantidad comprar estas novelas, las cuales por un precio muy bajo, nos llenan de alegría y satisfacción. Algunas, menos que otras. Pero existen relatos como Herencia Siciliana, que nos regalan sensaciones y momentos gloriosos, repletos de enseñanzas de vida muy arraigadas a la realidad.
Este es el primer libro de una serie que habla de tres hermanos pertenecientes a un linaje italiano de ancestros marcados por el orgullo y el honor: Los hermanos Leopardi. El tema es bastante común. Pero la explosión apasionada que encierra la relación entre Julie y Rocco, no deja lugar para lo común. Es un arrebato de odio y amor en su expresión más sutil. Las palabras que sueltan los personajes, son duras y resentidas. El temor por la pérdida de la chica y la añoranza, así como el sentido de la responsabilidad que forma el carácter de él, es de admirar y no detener la lectura. Aunque sabemos cómo podría resultar el final, el transcurso de la novela nos deja mareados de placer y vivencias carnales, bellas e intensas.
De la editorial Harlequín y la serie Bianca, aquí Penny Jordan, una asidua escritora de este género nos regala un "librito" fantástico. Herencia Siciliana es puro amor. Amor negado y aceptado de forma paralela. 
Ahora, a leer Seducción Siciliana y ver cómo nos va.

Reseñas de: 






También puedes leer sobre: ZÁCARI EL SECRETO DE EROS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs