domingo, 17 de abril de 2016

CONVERSATORIO HARLEQUIN Hermanos Leopardi 2: Seducción Siciliana de Penny Jordan (Libros BIANCA)



< Alessandro Leopardi se enorgullece de su capacidad de conocer muy bien a las mujeres, así que cuando descubre a Leonora Thaxton pilotando su jet privado, ¡monta en cólera! En primer lugar, él no emplea a pilotos femeninas porque distraen la atención.  En segundo, es una belleza, y le cuesta creer que haya podido engañarlo. Leonora no se librará sin represalias. El millonario de corazón oscuro necesita una amante durante una noche. Luego la dejará ir. Pero cuando la representación pública se transforma en una seducción privada, Alessandro se da cuenta de que quizás ella tenga más valor para él de lo que había creído >

En esta ocasión en Conversatorio Harlequín, se cataloga el deseo, la pasión y el amor como rangos importantes, que definen las historias de los Hermanos Leopardi. Pero en Seducción Siciliana, reincide en mayor medida: la competencia. Y sobre todo, la que proviene de la crianza. 

Ser el del medio en una familia de tres descendientes, no es tarea fácil si el objeto principal de los padres al criar a sus hijos, es inculcarle el querer ser: uno mejor que el otro. Sin distinción de sexo o edades. En la segunda entrega de esta trilogía de libros Bianca, vemos la lucha personal de los protagonistas por demostrar fuerza y madurez ante los que pisotearon su orgullo, por años. Y cuando la lucha es mutua, no hay obstáculos que la detengan. 

Y si se suma la pasión y el deseo, definitivamente surge un amor que cura todas las heridas. 

Invito a leer entonces Hermanos Leopardi 2 de Penny Jordan. Aunque primero, leamos la sinopsis, veamos el arte de portada y demos un paseo por Herencia Siciliana. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs