jueves, 21 de abril de 2016

CONVERSATORIO HARLEQUIN Hermanos Leopardi 3: Poder Siciliano de Penny Jordan (Libros BIANCA)




< Annie sólo tiene a su bebé. ¡Y ahora está en peligro! Falcon Leopardi ha venido a reclamar al hijo de su fallecido hermanastro… y nadie le niega nada a este soltero de corazón oscuro. Pero una vez en Sicilia, el deber familiar y la justicia entran en disputa. Annie y su hijo se ven atrapados en medio de una batalla familiar. El carismático Falcon protegerá a Annie con ese tipo de pasión abrasadora que sólo los más poderosos sicilianos son capaces de desplegar >


Me he retrasado en hacer la reseña gracias al trabajo, las notas de prensa, salidas de mi ciudad y un sin fin de cosas que muchos escritores también hacen por pasión y profesión. Pero una deuda siempre debe pagarse, y así que ¡Aquí estoy! No me he ido, solo visité otros lugares.
Pues ¿Qué debo decir de Poder Siciliano? Creo que entre los tres libros de bolsillo que la editorial Harlequín ha dado como oportunidad para leer, los protagonistas y sus historias de vida en su tercera entrega, son los que más me han gustado.
Amé que desde un principio la relación no se limitaría al odio, sino al tacto y parsimonia; al respeto. Adoré ver cómo se puede desarrollar un tipo de acoso maquillado, que victimiza a la persona de tal manera, que sea ella misma la que llegue a justificar la forma tan extrema de ver la vida y hasta sus propios miedos. Me encantó la aceptación de ambos para salvarse y estrenarse en cosas nuevas pero tan comunes para el ser humano.
Es un libro que recomendaría, así no hayan leído ninguno de los dos anteriores. Pero de forma obvia, siempre recomiendo leer todo en orden.
PoderSiciliano de Penny Jordan, da la talla como un escrito pequeño pero grande en su contenido. Una prueba más de que nunca se deben subestimar ni: 1) las novelas románticas 2) los libros de bolsillo… y 3) a todo lo que Harlequín publique. 


Reseñas de: 



También puede leer sobre: ZÁCARI, EL SECRETO DE EROS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs