lunes, 4 de abril de 2016

El Juego de Azminda Cangar


Sinopsis


Kaira Jones nunca se imaginó vivir un juego de lujuria, tentación y a merced de dos hombres. Mucho menos, que iba a disfrutar cada segundo de ello. Del Juego. 

Un juego donde solo los participantes dictan las reglas, donde cada jugada es una fantasía hecha realidad. Y donde no solo juega con su cuerpo. Ella también juega con su corazón. 
Compite contra dos jugadores; Owen y Alex, dos hombres con historias llenas de la opulencia que el dinero da, y de escasez de amor que la indiferencia regala. 
En la vida de Kaira nada es simple, ni siquiera el sencillo triángulo de amor que juega. Su vida es un nudo, hecho de una cuerda de seda que a veces aprieta dolorosa y tormentosamente. Aunque también puede ser una masa enmarañada de anhelos, de cuerpos, de corazones y felicidad. 
En este juego nadie es verdaderamente protagonista, son solo amigos, protectores, y amantes, dispuestos a hacer cualquier cosa para ganar. Incluso el sacrificio y el desamor. Porque como todo juego, corren el riesgo de perder en cualquier momento. 

¿Jugamos?




Leer sobre Amor siempre estará sobrevalorado. Y la razón es porque la vida, se construye con las diferentes maneras que los humanos tienen para expresarse y las formas que otros, tienen para admitir esa expresión. La palabra "sobrevalorado" pueda sonar presuntuosa e incorrecta en algunos casos, pero en este pedazo de mundo... cabe a la perfección. 

Cuando me permití leer la Trilogía El Juego de Azminda Cangar, aseguré una vez más que leer erotismo, es un acto de inteligencia pura. Cada escritor(a) o lector(a) en el mundo que ame este tipo de temas, comprende no solo las diferencias entre El Amor y El Placer; sino que también, absorbe la definición de la mezcla entre los dos términos. ¡Y el resultado -aunque parezca increíble- no es nada complejo! Yo podría entonces, invitar a que lo descubran en cada línea de estos tres tomos. Pero si a explicaciones vamos, entonces me atrevo a decir que ese resultado, el cual nace de una amalgama única... se vive y se interpreta como los poemas y finales abiertos en las películas: DESDE LA PROPIA PERCEPCIÓN. ¡Aquí existe el libre albedrío! Azminda te da las herramientas para que uno las utilice de maneras infinitas y eso no es algo fácil de lograr. No hablo de un manual del placer, sino de una historia de ficción pero ¡Cuidado! Puede que te sientes en un exquisito sillón de masaje neuronal. 

Quien vaya a leer este libro, no solo quedará jadeando por largas jornadas. Tampoco el deseo se quedará corto en el anhelo de vivir una historia parecida. Lo que sentirá el lector(a) al leer El Juego, estará medido por la forma en que la persona expresa su pasión más privada. Esa que no solo tiene que ver con la lujuria ni la cama; más bien, puede ser sustituida por todo lo que veneren. Desde el amor a los padres, el cariño a una práctica, el deseo hacia el trabajo, la conservación de los buenos recuerdos, hasta el vano amor a un objeto. Es así, El Juego me lo trasmitió y lo que yo sentí, lo deseo para ustedes. 

El Juego:YoEl Juego: Tú y él y El Juego: Nosotros… son escritos bien pensados, no se pierde tiempo en la lectura porque cada escena está justificada. Sus símbolos caben como anillo al dedo y demuestran de donde viene la inspiración. Los lugares, las horas, las descripciones no pierden secuencia y los personajes... "¡¡¡Oh, Dioses!!!", magníficos, únicos, casi reales y bien logrados. De forma muy personal: AMÉ A ALEX. ¡Qué dicha conocer a un personaje de su categoría! 

Muy bien podríamos hasta oler el aroma puesto en bandeja y escuchar el ruido que Azminda nos regala en cada toque, en cada una de las páginas. 
Entonces, no me queda más nada dentro. Debo felicitar a su autora por tales libros. De alta gama y dispuestos a celebrar junto a los afortunados, una excelente lectura. 

Calificación: ★★★★★


Otros libros de la autora:

Te invito a leer la sinopsis de: ZÁCARI, EL SECRETO DE EROS

6 comentarios:

  1. Que exquisita reseña! Felicidades Diana me ha encantado la forma tan correcta de hablar sobre los libros!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el tiempo, el espacio, las palabras, el apoyo, el cariño, por todo, muchas gracias!!! Que sepas que lo voy a presumir por todos lados :D Besototototes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por escribir historias que nos llenan el alma. Serás 100% recomendada por esta servidora. Saludos.

      Eliminar
  3. Gracias por tu reseña me animó a leerlos

    ResponderEliminar
  4. Me alegra mucho Nany, no te vas a arrepentir. Son libros excelentes. Saludos.

    ResponderEliminar

Mi lista de blogs