viernes, 29 de abril de 2016

Serie Crossfire V: Somos uno de Sylvia Day



< Gideon Cross. Enamorarme de él fue lo más sencillo que me ha pasado nunca. Sucedió al instante. Completamente. Irrevocablemente. Casarme con él fue un sueño hecho realidad. Seguir casada con él es la lucha de mi vida. El amor transforma. Nuestro amor es tanto un refugio en el que guarecerse de la lluvia como la más violenta de las tormentas. Dos almas dañadas entrelazadas en una sola.Ambos hemos destapado y compartido nuestros más profundos y horribles secretos. Gideon es el espejo que refleja todas mis imperfecciones… y toda la belleza que no pude ver. Él me lo ha dado todo. Ahora, tengo que demostrar que soy la roca, el refugio que él es para mí. Juntos podemos enfrentarnos a aquellos que solo buscan malmeter entre nosotros. Pero nuestro mayor desafío puede residir precisamente en los votos que nos dan la fuerza para llevarlo a cabo. Comprometerse a amar solo fue el principio. Luchar por él nos hará libres… o nos separará para siempre.Seductora y cargada de sentimiento, Somos uno es el esperado desenlace de la serie «Crossfire», la ardiente historia de amor que ha cautivado a millones de lectores en todo el mundo >

Un final de película… o de serie, basándome en la idea y algunas noticias de que Crossfire sea llevado a la pantalla chica. Y ¡Oh, Dioses que lo saben todo! Cómo me encantaría ver materializada esta serie.

Sylvia Day es una escritora estrella, dentro de mi humilde opinión. Pero no solo por el éxito de sus historias o las ventas millonarias que se registran a nivel mundial; no es solo por esto, por lo que se ha catapultado como una escritora de gran renombre.

¡Lo es!
Pero me atrevo a decir que Day, ha causado furor por la creatividad que plasma en las líneas, y la forma especial de crear personajes que se graban en la conciencia del lector.
Hace un tiempo, cuando comencé a leer Crossfire, decidí irme poco a poco a varios de los libros ya publicados por la autora, descubriendo con gran sorpresa, la gran variedad de épocas, escenarios y la amplia temática de sus escritos; como por ejemplo: la serie Georgian.
Todo esto, mientras esperaba que se publicaran las ediciones de la serie.
Pero Crossfire abarca la sensación de plenitud. Cada uno de los personajes están escritos con tinta real, elocuente, fácil de rememorar por largos años. Y ahora, convocando el final, el quinto libro "Somos Uno", el lector entonces conoce aquel elemento faltante, la pieza del rompecabezas... y se sumerge en el factor sorpresa, dejándose llevar hacia cada capítulo, como un buen trago de vino, un café bien caliente o todo el tiempo libre que una persona pueda disfrutar.
El tema principal de Crossfire V: Somos uno, es el Sacrificio. Una palabra que enmarcan los sucesos de una vida entera para cada individuo en el mundo. Al menos, una vez en el tiempo, el ser humano sacrifica una cosa; tan solo con una... sé es parte de una lista necesaria, inevitable y demasiado importante para continuar los roles en el camino.
Crossfire es Volátil. Todo se enardece y crece en cantidades desorbitantes, cuando el sacrificio es mutuo. Quienes hayan leído las cuatro entregas anteriores, saben de lo que hablo y al comenzar a leer el final de la historia entre el magnífico "Oscuro y Peligroso" Gideon y la preciosa joya que es: Eva… alcanzarán la iluminación absoluta. Aquellos quienes no se han sumergido aún en ningún tomo, serán más afortunados, si es posible. Ya que obtendrán de primera mano la serie al completo; y sin detenerse, saltarán sobre un escrito lleno de acción, lujuria, amor, pasión e intensidad.
Al lograr superar todas las pruebas, después del Epílogo del tomo 5... Mmmm Dioses: lo que encontrarán allí, puede convertirse en el mayor regalo que una escritora puede darle a los suyos.
¿Qué esperas para iniciarte?

También puedes leer: ZÁCARI, EL SECRETO DE EROS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs