domingo, 10 de abril de 2016

Simplemente Amor 1: Sophie de Azminda Cangar


Sophie, Sophie... Sophie. 

Sophie es tremenda. Es la hija de una mujer tremenda, criada bajo unas necesarias y respetadas líneas tremendas... también. Y ese hecho (me atrevo a decir) que hizo de su personaje, uno muy enriquecido, complejo; Complicado e inusual. 

Parece mentira cómo resultó tan bien, el no sentirnos cansados de las relaciones a tres bandas. Ya que, si nos enfocamos en la verdadera esencia del libro, nos dejamos de boberías y pensamos en el significado único de la palabra Amor: y todo lo que ella encierra. 

Simplemente Amor 1: Sophie de Azminda Cangar, es el comienzo de una ejecución imaginaria, bien pensada. La proyección de mostrar a tres personas, desde El Juego y hasta el número de hijos, explica que esa es la cifra perfecta. Adecuada a las crianzas de cada uno de los implicados en cada escrito. Yo lo recomiendo para que la persona que lo lea, no cierre la mentalidad, se olvide del vacío y experimente a propia conciencia el dulce néctar del erotismo, la lucha por alcanzar las metas y la forma en cómo se toman las decisiones que hacen de una vida, ser la más adecuada para cada necesidad. 

Pero, ¿Qué aprendimos?
De Luca: a proteger. Me ha dejado fascinada cómo transformó una dedicación... una profesión por demostrar el enorme amor hacia una persona.
Aprendí de Bruno: a tener alma altruista. Engancharse en la idea de ser libres ante todo y no detener los sueños por cosas banales. 
Y de Sophie: a comprender los miedos y derrotarlos con el pasar de los años. A que debemos darnos cuenta de que el tiempo es justo y cada vivencia, tiene su propia recompensa. Y sobre todo, a que no debemos preocuparnos por un final.

Todo sigue, nada es finito cuando se ama. 

Ahora te toca a ti, lector... descubrir tu propio aprendizaje de una ficción romántica y sexy. De una novela con personajes que no existen en la vida real, pero que son la representación de la vida.
Que esa, mis queridas y queridos... sí existe. 


< Northman-Carter Jones. Tres apellidos, una fortaleza. 

Sophie, Viri, y Kurt, tres hermanos, tres personalidades, tres sentires distintos. 
Siguiendo las enseñanzas de sus padres, se aman, se honran, y protegen uno al otro con fiera determinación, porque si ellos quieren, ellos obtienen. 
Sophie, la princesa de la familia. 
Incluso sin entender por qué siente... diferente, sabe que algunas reglas son hechas para romper, y que algunos sentimientos son demasiado poderosos para ignorarlos. 
No ignoró los suyos. Rompió algunas reglas. Y se enamoró de quien no debía. Total, la vida se vive hoy, mañana puede ser demasiado tarde. 
¿Qué pasa cuando quieres sin celos, sin instinto de posesión, libre... diferente? 
"Es mejor ser odiado por lo que eres, 
que ser amado por lo que no eres." André Gide. 
Sophie. Simplemente amor >


RESEÑA DE:








También puedes leer sobre: ZÁCARI, EL SECRETO DE EROS

4 comentarios:

  1. Preciosa, muchisimas gracias por leerme, por tu tiempo, por tus palabras :D Muchas, muchas gracias ;)

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor de lo mejor... Siempre leyendo sin parar. Gracias a ti por hacernos los días felices con todos los maravillosos libros que escribes. Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Nice!!! Que bonita reseña. Felicidades Diana, lo sabes expresar como muchas lo sentimos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! Todo culpa de Sophie y sus propios enanos jajajaja.

      Eliminar

Mi lista de blogs