lunes, 30 de mayo de 2016

Bikini de James Patterson


< Una espectacular top-model desaparece en Hawai, donde estaba trabajando en una sesión de fotos. Sus padres, alertados por una llamada telefónica y temiéndose lo peor, deciden viajar hasta allí sin sospechar el horror que los aguarda. Entretanto, el reportero de Los Ángeles Times, Ben Hawkins, está llevando a cabo su propia investigación del caso >


¿Por qué publicar este libro?
¡Sorpresa!

Del mismo modo en el que aprendemos a bajar una escalera, corremos el riesgo de tener alguna herida, o lesiones graves y quizás… la muerte. De ese modo (junto a la velocidad que bajamos los escalones en la adolescencia), aprendemos a vivir.
Existen frases tan elocuentes como: "Hay que vivir la vida" o: "Disfruta la vida al máximo". Miles de frases de superación que podrían alegrarnos el día, pero al mismo tiempo, nublan un poco la realidad. Y esa es, ¡no estar exentos de nada! La muerte llegará, de forma inevitable. Pero, aun así, estar vivos es una gratificación brillante y saborearla, se convierte en placer.
Imaginen entonces, ¿cómo sería mezclar la vida inesperada, una muerte anunciada... y el placer?

Esa pregunta se responde desde la primera página de Bikini. James nos introduce en un mundo no apto para cardíacos, pero interesante para el planeta entero. No es una historia donde apartas la mirada o dejas de leer con algunas escenas. Por el contrario, la creatividad que forman los escenarios y se ejecuta cada acto (nunca mejor dicho), atrae hasta el más alejado de este tipo de tramas.
Bikini es un libro excelente, porque conlleva la acción en su más alto nivel: Ese que galopa al ritmo de una adrenalina a millón. Lo ubica junto un drama esperanzador y el conocimiento del lector a situaciones establecidas; y lo encierra con un puñado de mentes retorcidas, justificando solo una, junto al amargo sabor de boca que se viene encaminando al entregarse al libro.

Deben leer Bikini de James Patterson. No solo porque es uno de los autores más leídos en el planeta o, el mayor experto en Thrillers. Sino porque este libro es la mera representación de buena narrativa y creatividad, imaginación volátil, escenarios brutales, expedición de la mente y finales insospechados.

Y antes de que se me olvide: No perderán dinero ni tiempo al comprar y leer Bikini. Ganarán más bien, el poder y aprendizaje de medir pulsaciones. Tendrán la certeza de algo bien hecho, materializado en un escrito.

Invito a leer la reseña de: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs