miércoles, 4 de mayo de 2016

CONVERSATORIOS HARLEQUÍN: Oscuros Deseos de Emma Darcy (Libros BIANCA)


Como es habitual entre lectura y lectura, nunca dejo espacios en blanco. Los libros de Harlequín llenan ese vacío, entreteniendo las neuronas con buenas historias, románticas escenas y escenarios increíbles. 
En esta ocasión, Emma Darcy apostó por unir esas tres caracterícticas para darnos un libro excelente. 
Me ha encantado la interacción incómoda y condicionada entre los protagonistas. Y la forma en que algunas sociedades, toman desiciones que marcan el rumbo de un futuro que, bien podría parecer lejano. Y de la misma manera, me deslumbré al ser testigo de cómo el deseo en su máxima expresión, fue la alfombra donde se desarrolló todo lo demás. 


Oscuros Deseos es un libro que explica muy bien su nombre. Puedo atreverme a decir que cada capítulo, representa la determinación que tienen los humanos para lograr un objetivo. Si bien al principio existen dudas, junto al dolor por las pérdidas... otra mitad de los hechos comprende el timón decidido, contundente y preciso que se requiere para seguir adelante. 
Por eso, recomiendo Oscuros Deseos de Emma Darcy, en los libros BIANCA. Si te gustan las historias oscuras y románticas, adelante con las páginas. 


< ¿Por qué no aceptar su escandalosa proposición si así podía tener el hijo que tanto deseaba?
Damien Wynter era tan arrogante como guapo, por lo que tratar con él era como bailar con el diablo. Pero la rica heredera Charlotte Ramsey se sentía atraída por el millonario británico a pesar de que lo había odiado desde el momento en que lo había visto por primera vez.
No quería ni verlo… hasta que el hombre con el que había planeado casarse la dejó en el peor momento posible y Damien le propuso un desafío: que se casara  con él y después se quedara embarazada… ¡y al infierno con el escándalo! >



También puedes ver: Zácari, el secreto de Eros

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs