viernes, 27 de mayo de 2016

CONVERSATORIOS HARLEQUÍN: Placer Peligroso de Lucy Ellis (LIBROS BIANCA)


Es imposible para mí, apartarme de la colección Harlequín. Como lo he dicho en otras reseñas, siempre que culmino un manuscrito, me sumerjo en las historias que nos muestran los libros de bolsillo. ¡Y mi colección personal va en aumento! 
Entre la lista (no tan larga) que tengo hasta ahora, de libros Bianca (GRACIAS A DIOS QUE EXISTEN LOS LIBROS DE BOLSILLO Y SUS PRECIOS EXQUISITOS), esta vez me tocó adentrarme en la historia de Ava y Gianluca en Placer Peligroso.
Lucy en esta ocasión, nos regaló dos personajes que vivieron una historia anticipada al comienzo del escrito. Y fue apoteósico ver, cómo el tiempo cambia a las personas tanto personalmente, como en forma física, haciendo olvidar… haciendo que se muevan en otras direcciones a través del tiempo.
Ava y Luca, experimentaron lo que se llama: un arrebato de juventud. Según el carácter de cada uno más los diálogos, ellos expresan lo equivocado que estaban al no buscarse  o dejar atrás los prejuicios familiares. En mi opinión, es muy fácil después de una locura de una noche, no darle rienda suelta la pasión continua, por muy espectacular que haya sido el momento. Ese hecho tan común en muchas historias de amor, suele tener su marca diferente; Está enfocada en la formación de personalidades y querencias de vida… sintiendo esta vez... que falta algo.
Los personajes se recordaron; nunca olvidaron el momento por siete años, aun así, borraron de su memoria desde el nombre, hasta la forma simétrica de sus rostros. Pero, ¿qué pasó al verse de nuevo después de tanto tiempo?
La esencia de Placer Peligroso de Lucy Ellis, es el establecer grandes cosas en la vida, en base a la comprensión de lo que sucede. Entiendo así, el verdadero placer de amar, ¡lo que debe ser amado!

Aprovecho de igual forma la ocasión para elogiar otro punto diferente: el noviazgo. Generalmente tenemos historias de compromisos matrimoniales, personajes que se aferran a estar juntos por los hijos o estatus sociales. Aquí existe un noviazgo tradicional y eso me ha encantado.  

Pero: ¡No quiero adelantar más! Generalmente, nunca doy ningún spoiler de ningún escrito; así que antes de que rompa un poco más la regla, les recomiendo Placer Peligroso de los Libros Bianca, y diviértanse con esta historia. 



< Cuanto más cerca estaba de él… más grietas aparecían en la armadura tras la que se escondía. El playboy más deseado de Italia, Gianluca Benedetti, no reconocía a Ava Lord, aquella preciosa dama de honor que le había robado el aliento siete años antes, pero le bastó con mirar esas curvas una vez para identificar a la joven que había estado en su cama tanto tiempo atrás. Un beso furtivo desató el frenesí de los medios y Gianluca no tuvo más remedio que llevársela a la costa de Amalfi para ahogar el escándalo. Asimilar esa pasión reencontrada era difícil y Ava se dio cuenta del peligro que corría, si abría su corazón >

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs