lunes, 30 de mayo de 2016

Hueles a lluvia de Dona Ter (RELATO)


< Chloé llega a París buscando una esencia, algo muy concreto, pero la ciudad del amor, junto con la lluvia, tiene esa magia que hechiza y seduce todos los sentidos, haciendo que encuentre algo más de lo que andaba buscando >

Hermoso, bien redactado, sutil, apasionante, contemplativo, abridor de mentes, imaginativo...

En la lista que me hice para ir leyendo en orden los libros, Hueles a Lluvia se encontraba de repente, en el primer lugar y recordé que me había prometido devorármelo. Solo con abrir la App Kindle, ya sabía que me toparía con una historia sustanciosa y maravillosa.
Los relatos cortos son fáciles de amar, ya que provienen de un cúmulo imaginativo que es necesario equilibrarlo hasta ese punto. No es necesario explicar a los escritores lo bello que sería para el lector, poder saber más sobre sus personajes. Cada autor tiene una idea hecha y un porqué definido. Pero esta vez, se me hace difícil no decirlo: ¡Quiero más! Y me encanta la idea de poder imaginármelo.
Con estas cortas palabras doy el visto bueno para este relato de Dona Ter, a quien debo darle un aplauso. Hasta ahora, no había tenido oportunidad de leer nada de esta autora y me pareció un excelente comienzo con Hueles a Lluvia.
Entonces, le daré rienda suelta a las ganas de leerme todo... TODO.


Puedes leer la reseña de: 

2 comentarios:

  1. Hola hola! Me ha encantado tu reseña, gracias por leerme!
    Será un placer conocer tu opinión sobre los otros.
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y te cuento, lo leí en un viaje y estamos en temporada de lluvia. Me ha caído (como decimos aquí), un TREMENDO PALO DE AGUA... dejándome enamorada. Lástima que no podía abrir las ventanas para poder oler ese ambiente tan maravilloso.

      Eliminar

Mi lista de blogs