martes, 21 de junio de 2016

CONVERSATORIOS HARLEQUÍN: Pasión cruel de Janette Kenny (LIBROS BIANCA)




< El implacable y peligroso magnate hotelero André Gauthier ha llevado a Kira hasta la paradisíaca isla caribeña que es su refugio. Su intención no sólo es hacerle el amor con una pasión despiadada… ¡también quiere vengarse! Está convencido de que Kira le ha traicionado con su peor enemigo.

¡Una sola caricia es suficiente para que Kira desee desesperadamente perderse de nuevo entre las sábanas de André! Pero antes tiene que decirle que está embarazada de él >


Cruel. Excelente palabra para describir este libro, y enfatizamos el hecho de tenerla en el nombre. En esta ocasión de los Conversatorios HARLEQUÍN, hablamos de un amor basado en las carencias afectivas y la desconfianza. Pero cada escena, describe otra palabra que cobra importancia: Pasión. Demasiada pasión junta. 
Mezclemos esto con la crueldad. Las ganas de dañar, ver sufrir a alguien, sentir en la otra persona y en sus logros decaídos, el triunfo de una determinación peligrosa... Cuando leemos algo así, no descansamos en ningún momento y nos introducimos, en una historia de acción amorosa, romántica y sensual.
Los protagonistas siguen dando la talla, como la mayoría de los LIBROS BIANCA y las demás series HARLEQUÍN. Dándole continuidad a lo exclusivo, hermoso y único. Aunado a su descripción, tenemos el factor sorpresa: el emprendimiento real, ese que viven miles de personas en el mundo. Esas que nos rodean, aunque pensemos que es casi imposible. Kira y André son motivo de llenar espacios en la lectura de bolsillo, y abrir las puertas al sexo y el desenfreno.

Pasión Cruel (Pirate Tycoon, Forbidden Baby) de Janette Kenny, es un buen libro que cualquier amante de las novelas románticas, disfrutará con mucho placer. 

Página oficial de Janette




OTRAS RESEÑAS DE LA AUTORA
👇👇👇


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs