domingo, 19 de junio de 2016

Serie Hermanos Maddox: Beautiful Burn. (Libro 4) de Jamie McGuire




La amas, pero tiene muchos problemas. Dentro de ella, existen demonios tan propios, que ni tú ni nadie, podrán destruirlos. Eso piensas y pensaste siempre. Pero, ¿Qué pasaría si en el fondo, tu presencia en la vida de ella, es el impulso que necesita para salir adelante?
Diana C. Acosta

Que conozcamos a los hermanos Travis, ya es un hecho trascendental. Esas hermosas almas, debían ser contadas y conocidas por nosotros. Pero, ver de cerca la situación de cada uno, sus temperamentos, sus mujeres, sus familias, el placer y el dolor de una trama en colectivo… hace de esta experiencia, un dulce paseo por las artes. Y lo mejor de todo, tener en nuestras manos el último libro de los Hermanos Maddox, indiscutiblemente, tiene el valor más alto para todas y todos los amantes de la lectura.
Desde que leímos la historia de Taylor, sentimos la necesidad de conocer al otro gemelo, nuestro amado Tyler. Ver qué pasó en el incendio desde su perspectiva, conocer de cerca, a una Ellie, la cual me había parecido un tanto disfuncional y criticada… Pero que al tenerla en primera persona, podemos en muchos estilos, identificarnos con sus pensamientos e inseguridades.

Beautiful Burn es un libro exquisito, porque está bien narrado, nos regala personajes genuinos, historias rozando lo verdadero, situaciones comunes desde los sonidos, hasta los olores y el nivel del clima… Jamie Mcguire nos regala en este tomo, una fantástica sucesión de temas originales, que hacen que nuestra piel arda. Queremos más de cada uno de los hermanos y de sus chicas. Y si ese es tu gran deseo (tanto como el mío) ¿Qué sientes al saber que existe una continuación de la serie Beautiful Desaster, llamada: "A Beautiful Funeral"? Pues, ya está disponible en Amazon.    

BeautifulBurn nos quema y nos alienta. Tyler es hermoso y fuerte. Un joven luchador y amoroso; irreverente y gentil. Ellie es tan normal como lo es su género femenino. Su valentía y fortaleza es de admirar y su confusión resuelta o no, nos enseña el peso de tomar decisiones en la vida, por nosotros, nuestro propio bien, el de los demás y dándonos cuenta de lo importante que puede llegar a ser, el sentirnos amados.

Recomiendo la serie Beutiful Desaster, y todos lo de la serie Maddox. En tu biblioteca Kindle o física, no puede faltar. Disfruta entonces, de Beautiful Burn ¡Ya! 


Recién salida de la Universidad, Ellison Edson ha tocado fondo. Mientras se queda en la casa de vacaciones de su familia en Colorado, su comportamiento finalmente le ha hecho ganar la atención de sus padres - pero no en la forma en que ella esperaba. Sin los millones que siempre ha dado por sentado, y sola para defenderse a sí misma. Ellie se sale de control, cometiendo un error irreparable. Como el hermano gemelo de Taylor, Tyler Maddox es un miembro de los bomberos especiales Alpinos, lucha contra los incendios forestales en la línea de frente. Tanto arrogante como encantador, el estilo de vida nómada de Tyler hace que sea fácil el contener sus relaciones a solo una noche. Cuando conoce a Ellie en una fiesta local fuera de la temporada, su personalidad extrema y actitud desdeñosa le fascina al principio, pero mientras sus sentimientos se hacen más profundos, Tyler se da cuenta que los demonios interiores de la mujer que ama, pueden ser los enemigos más fuertes que cualquier Maddox haya enfrentado > 

Lee la reseña de Beautiful Sacrifice 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs