domingo, 24 de julio de 2016

CONVERSATORIOS HARLEQUÍN: Danza de seducción de Abby Green (LIBROS BIANCA)



< El tango era un baile argentino de posesión y pasión… y el magnate Rafael Romero quería que su matrimonio de conveniencia con Isobel se ajustara a los cánones de ese baile. Primero, iba a casarse con ella; después, la llevaría a la cama matrimonial para hacerla suya.

Isobel no tenía elección, debía casarse con Rafael. Sin embargo, su intención era seguir siendo libre como un pájaro... >

Existen libros que me dejan sin palabras. Otros, que me sorprenden y algunos, que cumplen estas dos alternativas. Entre los que califican como "algunos", me alegra decir que ¡son muchos! Y quien haya leído a Abby Green, sabe de qué estoy hablando.
Pero esta historia de los Libros Bianca en particular, me ha dado una muy agradable experiencia. Porque trata de un amor intenso y hermoso, que se mete en la piel, te acaricia con infinidad de emociones buenas... hasta para la salud. 

Los doctores deberían recomendar a sus pacientes, leer estas historias. Escritas con determinación, dando masajes al corazón y el alma.

Danza de seducción, le hace honores al nombre. Mientras voy recordando las escenas, mis poros cobran vida y despiertan las ganas de decir lo siguiente: 
Es un libro bellísimo, apasionado y completo. Dibuja matices, regala canciones, hace mover el cuerpo con olor a vino tinto, y toca zonas del cuerpo que a pesar de no estar olvidadas, hacen que se sientan nuevas. De los personajes, lograrás enamorarte. Quizás, te podrías identificar con ellos de alguna forma, lanzando juicios propios por sus decisiones. El que lea Danza de seducción de Abby Green, experimentará esperanza, valor por la libertad, compasión y ternura... y ese amor lindo, grande; hermoso. Uno de esos que al final, te sorprendes admirando la dicha de los personajes, para así ser más felices.
Así que, si te gustan las historias románticas, verdaderas y apasionadas... No dejes de leer Danza de Seducción de los Libros Bianca. Serás feliz. Te lo puedo asegurar.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs