martes, 12 de julio de 2016

CONVERSATORIOS HARLEQUÍN: Orgullo y ternura de Lucy Ellis (LIBROS BIANCA)



Su sonrisa escondía muchos secretos…

Arruinada, a punto de perder su casa y sola en el mundo, Lorelei St James era una heredera al borde del abismo. Sin embargo, ocultaba su desesperación detrás de una sempiterna sonrisa. El hecho de que un desconocido, muy atractivo por cierto, la reprendiera por su modo de conducir no iba a conseguir que se quebrara la fachada que tan cuidadosamente se había construido? Nash Blue, el famoso piloto de carreras australiano, sabía un par de cosas sobre el orgullo y no tardó en ver a través de la elegante barrera que Lorelei había erigido para protegerse. Nash jamás se había escondido de los desafíos, pero estaba ante el mayor de todos: dejar al descubierto a la verdadera Lorelei St James >

Volvemos a leer a Lucy, y es que nos encantan sus historias de bolsillo. Y qué mejor hacerlo con los libros Bianca. Estos personajes me han gustado en demasía. Sobre todo, el saber que el protagonista es piloto de Fórmula 1 (Disciplina que me encanta) y comienza la historia, en el circuito que más me apasiona y más disfruto: Mónaco. 
Este protagonista, a pesar de ser un hombre que ha sufrido las desatenciones de una familia, y decidió enfrentar las relaciones como cosas pasajeras, se sabe desde un principio lo capaz que es, de amar. Lo que sorprendió fue la protagonista; ella era quien se escondía con mucho más ímpetu... todos sus sentimientos. Una mujer tierna que se dejaba ver como el cristal más duro y difícil de mover. Mientras en su interior, era todo un festival de historias, temores, tristeza y alegría... y la esencia de una mujer que vale la pena conocer. 
Así que, sí. ¡Nos enamoramos de Orgullo yternura! Los escenarios no decepcionan, tiene el ápice de acción marcado en las actividades deportivas que practicaban los personajes y mantiene la interesante realidad que experimentan. 

Recomendado, así que pueden adquirir Orgullo yTernura de Lucy Ellis ya mismo y disfrutar de una linda y apasionada lectura. Porque eso sí: aquí encontrarán mucha pasión. 


Les recomiendo saber más sobre: Zácari.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs