lunes, 18 de julio de 2016

Sexy y Maldito de Nisha Scail



< Trabajar para una revista de ocultismo puede resultar toda una experiencia, especialmente cuando eres la única cronista capaz de ver e interactuar con espíritus. Evangeline Roland era la mejor opción para cubrir el reportaje de la mansión Miller, solo tendría que indagar en el truculento pasado de la casa y conseguir una exclusiva entrevista del espíritu que la habitaba.

Sin embargo, pronto descubrió que las cosas no eran lo que parecían. El pasado de la mansión no era tan truculento como decían, ni estaba habitada por un fantasma sino por un irritante hombre cuya presencia le arrancaba el aliento y provocaba que se le humedeciesen las bragas. Adrien Lawrence era un inquilino inesperado, arrebatadoramente sexy y dispuesto a hacer de esa noche de trabajo la más erótica y caliente de las experiencias a cambio de una única cosa; el fin de su maldición >

Para mí podría ser casi una comedia desde el principio. Pues, mantuve la sonrisa durante toda la lectura. Y es que trata de una historia sencilla, de páginas fáciles de leer y pocos personajes de los cuales tengas que entretejer. Pero lleva una carga emocional alta, porque maneja la entera sexualidad entre límites sensoriales. Es un libro nada ostentoso ni rebuscado, pero muy entretenido.
Comenzando por la idea de que Sexy y Maldito de Nisha Scail, es toda una película erótica sobrenatural. Luego de pensar en ello, recorremos los lugares y nos imaginamos a los personajes, como si los viéramos en la gran pantalla.
Continuando por el nombre, donde vemos dos palabras que resuman pecado, las cuales creemos al principio que nos explica de forma irónica, la personalidad de alguien; La sorpresa está en darnos cuenta de que no se trata de una personalidad, sino de la naturaleza y realidad de ese alguien: 


"En verdad ese hombre es sexy y está maldito. ¡De verdad!".

De forma obvia, este personaje principal, el cual es un íncubo, nos los muestran como alguien capaz de amar y dejarse querer, cosa que no es la característica usual de un íncubo, ya que es un demonio y uno de los más macabros en la demonología. Con esto, la trama nunca llega a atemorizarnos; Esa idea de permanecer en una casa sombría toda una noche, ver lo que Evangeline (personaje principal femenino) ve a través de sus facultades, y el dejarse llevar por las pasiones de una criatura, es algo que más bien, ¡¡¡Emociona!!!

Sexy y Maldito puede ser juzgado por su nombre y quizás, su portada. Pero siempre les digo lo mismo a las personas que suelen dejarse llevar por la apariencia: "Nunca juzguen un libro por su nombre o portada. Su contenido, es la esencia de la creatividad y todo un compendio de trabajo y amor al arte".
Así que, a leer. Conocerán la historia de Evangeline Roland y Adrien Lawrence, de formas que no lo esperarán; se reirán, se excitarán, querrán conocer las capacidades de cada uno y todo: muy bien escrito. Adelante.


Antes de despedirme, quiero recomendarles buscar la película Incubus, para que se familiaricen con el escrito de Scail y pasen un poco de terror antes de irse a la cama.
Dulce sueños…
(Si le dan click a la imagen, verán el trailer del film)


Título: Incubus
Año: 1981
País: Canadá
Director: John Hough
De la novela de: Ray Russell.
Conoce a Zácari, ¡aquí!

2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias!!!
    Me ha emocionado muchísimo tu reseña, creo que es una de las más completas y que mejor han captado la esencia de uno de mis libros (Nisha Scail es mi otro seudónimo), sobre todo en una novela corta.
    No tengo palabras para agradecerte tus palabras.

    Mil gracias ^^

    ResponderEliminar
  2. Lo he disfrutado mucho. Y libro que disfruto, libro que recomiendo. ¡Que sigas cosechando éxitos!. Luego voy por más de tus escritos. Espero poder leerlos todos.

    ResponderEliminar

Mi lista de blogs