miércoles, 17 de agosto de 2016

CONVERSATORIO HARLEQUÍN Hermanos de Sangre 1: El poder del destino de Abby Green (Libros BIANCA)



< Ella tenía poder para cambiarlo todo…
Rafaele Falcone dirigía sus empresas de automoción y su vida privada con la misma despiadada frialdad.
Los sentimientos no influían en sus decisiones, y siempre exigía lo mejor, así que no dudó en pedirle a Samantha Rourke, una brillante ingeniera, que se uniera a su empresa, a pesar de que años atrás él la había abandonado.

Su sexy acento italiano todavía la hacía estremecer, pero Sam sabía que no solo era a causa del intenso deseo de sentir las manos de Rafaele sobre su cuerpo otra vez, sino porque Falcone estaba a punto de descubrir su secreto más profundo, ¡uno que cambiaría su vida por completo! >


Me encantan las series o trilogías en Harlequín. Pues, es fácil querer sumergirse en varias historias, todas entrelazadas. Conocer a esos personajes tan intensos y con historias de linajes fuertes, con sentimientos casi inalcanzables. ¡Como las cosas que marcan en la vida!
Cuando vemos nombres de las trilogías como éste: Hermanos de Sangre, nos dirigimos a lo básico y directo; << Se trata de historias de amor donde tres hermanos están implicados >>. Bien, eso es correcto. Pero esta serie tiene dos particularidades. La primera, es la forma en que estos chicos han llegado a ser… hermanos. Cosa que demuestra las duras y alocadas decisiones que tienen los progenitores al momento de la crianza. Donde son otros valores, más allá del amor y el cuidado de los hijos, los que predominan; Como el dinero y el poder. Y esto, mis queridos lectores: ¡Pasa en la vida real! Y ¿Cómo no nos van a gustar estos ápices de realismo?

REFLEXIÓN: Esto me lleva a pensar en la verdadera razón por la cual los protagonistas en estos géneros, casi siempre son millonarios. Pues, en vez de pensar en un cliché o un patrón, pensamos mejor en que se trata de hombres exitosos. Quienes han conseguido lo que tienen, gracias a sus habilidades, perseverancia e inteligencia. Y para cualquier amante de la lectura romántica, esto es EROTISMO PURO. Un hombre millonario: sacrificio, éxito, estrategia, inteligencia…

Hermanos de sangre, comienza con una historia intensa y maravillosa, llamada El Poder Del Destino. En este primer libro, tenemos nuevamente al hermoso y joven millonario que… ¡no! Esta vez NO conquista a una dulce jovencita. Y aquí tenemos la segunda particularidad, siempre bien marcada en el sello de, Abby Grenn: En esta ocasión, nuestro protagonista se las ve duras, gracias a una serie de enfrentamientos psicológicos, miedos e inseguridades que no solo envuelven a esta pareja, sino a cada uno en su individual proceder. Cosa que los obliga a tener que verse en un tope, un límite… para dejarse llevar.

Entonces, si hablamos de << dejarnos llevar >>, nada mejor que empezar desde ya esta trilogía. Donde El Poder del Destino de la Miniserie Hermanos de Sangre de Abby Green, cumple su rol desde el título, ya la historia entre Samantha y Rafaele, es poderosa, sublime, llena de deseo, apasionada y bella. ¿Quieres todo eso para ti? ¿Qué estás esperando para adquirirla?

Te invito a leer sobre ZÁCARI

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs