martes, 23 de agosto de 2016

CONVERSATORIOS HARLEQUÍN Hermanos de Sangre 2: El poder de la tentación de Abby Green (Libros BIANCA)


¡Me ha encantado! Mencionaré los puntos para no hacerme la de tedios. Pero era necesario hacer una reseña de esta entrega, teniendo en cuenta que cargo fresquita la imagen de los primeros capítulos de la tercera. La historia del hermano menor de la serie de HARLEQUÍN: Hermanos de sangre, viene con mucho poder, pero con una particularidad; (esta última palabra, siempre la mencionaré en los libros de Abby Green): Ternura. 
Los personajes, tanto Alexio como Sidoniedemuestran que pueden llegar a ser tan tiernos, que se nos presenta fácil el anhelo primario de querer convertirse en seres capaces de amar y ser amados. Por lo tanto, a diferencia de los protagonistas de la primera entrega de la serie, Abby vio la gran necesidad de regalarnos las aventuras que viven los personajes en su primer encuentro, y así engancharnos en la fuerza de sus gustos, pasiones, deseos y sentimientos.
Recomiendo este libro porque menciona lo inevitable que es en ocasiones, resistirse a la locura, a los placeres más intensos. A la par con la fuerza de secretos guardados durante toda una vida, y lo que eso ocasiona en la persona que los reserva bajo llave.
En cuanto a los personajes, Alexio me ha encantado, porque a pesar de ser un hombre muy cínico (y se vislumbra que jamás llega a cambiar esa parte de él), tiene ápices de picardía y diversión, como lo debía tener un hermano menor, recordándonos ese hecho, constantemente. Y Sidonie fascina porque es fácil identificarse con ella. Una chica joven y hermosa que no lo sabe certeramente, quien vive su vida a muy bajo perfil y sólo comprende que para ganarse la tranquilidad del hogar, se debe conocer la palabra: sacrificio.
>> Dato importante y amoroso: El prólogo, es un encanto de escrito. El encuentro, las diferentes perspectivas, las apariencias de cada personaje a los ojos de los demás… Abby Green lo supo manejar, demostrando ser una excelente escritora de este género.
Así que no puedes perderte Hermanos de sangre: El poder de la tentación de Abby Green Y ¡déjate llevar! 

< ¡Que empiece el juego!
Antes de que la señal luminosa del cinturón de seguridad se hubiera apagado, había surgido una química intensa entre Alexio Christakos, un magnate de la aeronáutica, y Sidonie Fitzgerald. Acostumbrado a tener breves aventuras con mujeres superficiales, Alexio se quedó cautivado por su inocencia y decidió disfrutar de una noche de placer entre sus brazos.
Sidonie estaba decidida a solucionar su vida, y no a comenzar una aventura con un magnate griego. Sin embargo, Alexio se convirtió en su máxima distracción… Hasta que él se enteró de sus dificultades económicas y la acusó de desear algo más que solo su cuerpo. No obstante, la inocencia de Sidonie enmascaraba un temple de acero y ella se enfrentó a su acusación con coraje >


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs