jueves, 25 de agosto de 2016

CONVERSATORIOS HARLEQUÍN Hermanos de Sangre 3: El poder del pasado de Abby Green (Libros BIANCA)


De forma anticipada tenemos tres libros, un prólogo en común con diferentes perspectivas; tres personajes masculinos de alta gama y un linaje único.
Bien.
Pero si a eso le agregamos el aditivo más importante: ¡Pasión!... ¿Qué saldría de ello? Puede que responder esa pregunta, sea sencillo. Pero lo primero que se debe hacer en este caso, es culminar la miniserie Hermanos de Sangre de Abby Green, y de inmediato te toparás con la respuesta.
En lo personal, me topé con la mía y debo decir que entre gritos, vítores, caras asombradas y risas… me vi envuelta en una historia:
Maravillosa
Ardiente
Repleta de amor
Fuerte
Filantrópica
Hermosa.
Nuestro protagonista en Elpoder del Pasado, César Da Silva, es el personaje de personajes. A pesar de ser muy parecido a sus hermanos y no solo por sus ojos verdes, tiene una particularidad (si leen las otras reseñas, podrán ver que esta dichosa palabra siempre sale a relucir en las reseñas que hago de Abby Green).
La << particularidad >> es que el hermano mayor de la trilogía, es el más oscuro y desesperanzado de ellos. La vida le jugó peores pasadas que sus parientes, viéndose obligado y capaz de obrar bien por sus propios medios, sin atribuirse ningún mérito por el simple hecho de creerse el monstruo del universo.
La protagonista de la tercera parte de Hermanos de Sangre, Lexie Anderson, es una luchadora. Nos las muestran como alguien de doble cara, con una profesión de cuidado y una timidez extraña. Pero mientras la trama va agarrando vuelo, nos enamoramos de ella por el peso que la vida le da sobre sus espaldas y cómo fue enfrentando cada cosa. Lo que nos adiciona un tema de interés social en particular, mencionando organizaciones que en la actualidad existen y luchan por erradicar miles de problemas en el mundo.


La verdad es que contenta es poco, al decir cómo me he quedado con la tercera entrega de Hermanos de Sangre: El poder del pasado de Abby Green. Y desde el principio de las reseñas (desde el primer libro) hasta ésta… lo recomiendo en cantidad. Lloren, rían, griten y hasta bailen con estas tres entregas llenas de deseo y pura pasión. 


< ¿Por fin el atractivo millonario Da Silva había sido atrapado en las redes del amor?
¡César Da Silva, el huraño millonario, se había convertido en noticia! No solo habían salido a la luz sus secretos de familia, sino que lo habían pillado en su imponente castillo, besando a Lexie Anderson, durante el rodaje de la última película de la actriz.
Da Silva había roto sus propias reglas al tener una aventura con Lexie. Una fuente de confianza sugirió que Da Silva estaba ayudando a la señorita Anderson a superar su última ruptura.
¡Y la química que surgió entre ellos resultó explosiva! >


RESEÑAS DE: 

Hermanos de Sangre 1: El poder del destino


Hermanos de Sangre 2: El poder de la tentación


Bilogía Zácari

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs