martes, 16 de agosto de 2016

SERIE El legado Rothvale LIBRO 1 - Inestimable de Raine Miller.



< Ivan Everley, décimo tercer barón de Rothvale, dice de sí mismo que es la última persona de la tierra a la que se debe dejar en custodia una valiosa colección de arte, pero ¿desde cuándo la ironía de la vida respeta este tipo de cuestiones? Aristócrata según la ley británica, es solo un tipo normal que ha llegado a ser campeón olímpico en tiro con arco y tiene ciertas inclinaciones de… naturaleza íntima. Su perfil público no es más que una farsa con la que quiere proteger sus secretos para poder eludir el dolor de la traición. Incluso su famoso primo, Ethan Blackstone, desconoce la realidad de ese hombre que considera su hermano.

Lord Ivan guarda una gran cantidad de problemas tras sus aristocráticos ojos, y estos se complican más cuando aparece una hermosa restauradora de arte para valorar la colección de pinturas que ha heredado de su familia. Sin embargo, ni siquiera esos problemas impiden que se interese por ella. Y una vez que Ivan consigue saborear a Gabrielle Hargreave, con una u otra identidad, solo puede pensar en lo perfecto que es tenerla entre sus brazos. La desea desde que pone sus ojos sobre ella por primera vez y, lo que Ivan quiere, Ivan consigue. Después de todo, sigue siendo lord Ivan.
Gabrielle pronto averigua que ese Amo no piensa admitir un no por respuesta. Con eso y con todo, Gabrielle Hargreave va a enseñar a nuestro lord Descontento un par de cosas sobre la vida y sobre sí mismo, ayudándolos a ambos a descubrir una innegable verdad sobre lo que significa encontrar a alguien realmente… inestimable >


Ya conocimos estos personajes en la serie The Affaire Blackstone. Donde, enamoradas de sus protagonistas, descubrimos la necesidad de conocer la historia entre Gabrielle e Iván. Y esta, ha llegado por partes en una serie llamada El legado Rothvale.
Inestimable, el primer libro de la serie, nos aclara el comienzo de la historia entre el competidor y ganador olímpico de Tiro con arco, Ivan Everley, y la restauradora de arte y estudiante Norteamericana en Londres, Gabrielle Hargreave. Debo decir con toda seguridad, que me esperaba una buena trama, quizás atisbo de romanticismo y peligro. Pero fue aún mejor toparme con una carga erótica muy elevada. Inestimable de Raine Miller, es una historia ¡muy intensa! Las escenas son contadas con toda la cadencia que dibuja la expectativa de lo que vendrá a continuación, del próximo paso a seguir y definitivamente, es un libro dedicado a todo aquel que haya experimentado el sexo a sus anchas. Pues, leyendo la descripción de las formas y sensaciones, hace que también logres sentirlo. Demostrando una vez más, lo buena escritora del género erótico romántico, que es Raine Miller.
Los personajes, Ivan y Gabrielle; La forma en que se conocieron ya me vislumbraba que me toparía con erotismo puro. Los encuentros siguientes fueron la acción de la trama y en lo particular: ¡Quedé encantada! Volver a las andanzas con Miller y encontrarse con esta maravilla, es como un buen y bonito regalo. Ahora que los conozco mejor, puedo decir con libertad que me encanta Ivan. Es demasiado tosco pero lo sabe. Lo que le permite utilizar la cadencia de un buen comportamiento, para alcanzar sus objetivos: Un estratega al completo. Gabrielle es increíble, pero a pesar de verla en El Affaire Blackstone como una mujer madura y con una belleza de cristal, en Inestimable nos muestran a una persona de carne y hueso con tantas debilidades, como fortalezas. Y su reserva nos regala el nivel de misterio que se necesitaba para tener una excelente trama.
Ahora, esperar con ansias la publicación en español de My Lord. Podemos continuar leyendo en inglés, en caso de dominar bien el idioma. Pero sabemos que pronto, muy pronto, tendremos la continuación en nuestro idioma de nacimiento.
¡A disfrutar del magnífico, ardiente erotismo y romance de este comienzo!




 Te invito a leer: Zácari

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs