viernes, 16 de septiembre de 2016

CONVERSATORIOS HARLEQUÍN Miniserie Los Sicilianos: LIBRO 1 La venganza del Siciliano de Carole Mortimer (Libros BIANCA)


Volvemos de nuevo con las excelentes, sexys y apasionadas historias de Harlequín. Siguiendo la línea de los Libros Bianca, que tanto gustan y fascinan a todo el que ame el género romance.
Este libro, La Venganzadel Siciliano, es una historia poderosa, que comprende personajes de alto standing. La relación que forjan ambos protagonistas, nos lleva al éxtasis total y definitivo, como para darnos a entender la razón que impulsa a estos familiares y masculinos hombres de Sicilia.

Me encantan un poco las confusiones. Y esto es algo que engloba toda la miniserie, adelantándome un poco a las siguientes reseñas. Pues, el protagonista, Cesare, al principio pensaba que Robin (la protagonista), era un hombre. No manejaba la idea de que la persona a quien perjudicaría para cobrar dicha venganza, sería la mujer más cautivadora y hermosa que vería en la vida. Eso nos lleva a comprender que las sorpresas, el choque inicial cuando lo vemos todo claro, puede cambiarnos la vida.
El resultado de ese conocimiento se tradujo en un compendio de dimes y diretes, enfrentamientos sobresaltados, duras palabras y deseo incalculable. Pero el final, que deseo que conozcan más de cerca al comprar el primer libro de la miniserie Los Sicilianos, es uno de los más hermosos que he leído.

La venganza delSiciliano de Carole Mortimer es un libro que recomendaré siempre.


Para el siciliano Cesare Gambrelli, la muerte de su hermana en un accidente de coche en Montecarlo sólo podía tener una explicación. La culpa había sido del adicto al juego Simon Ingram. Era una deuda de sangre que sólo podía solucionarse a la vieja usanza, vengándose.Y era la familia Ingram la que iba a pagar por su trágica pérdida, sobre todo la hermana de Simon, Robin, una belleza inglesa a la que Cesare tendría el gran placer de utilizar en su beneficio. Se convertiría en su esposa y en la madre de su pequeño sobrino huérfano y engendraría a sus propios hijos. Era esta última parte la que Cesare saboreaba con más placer >



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs