viernes, 16 de septiembre de 2016

CONVERSATORIOS HARLEQUÍN Miniserie Los Sicilianos LIBRO 2: La maldición del Siciliano de Carole Mortimer (Libros BIANCA)


Poderosa, emotiva, deliciosa historia la que me he topado con la segunda parte de la Miniserie Bianca: Los Sicilianos. Esta vez, la historia se ve comprometida al amor incondicional de familia, sin dejar atrás las confusiones. Lo que nos lleva a pensar que ésta, es una de las más grandes de toda la serie.
Solo con la mención del nombre del protagonista, o el seudónimo: Wolf (Lobo), nos demuestra lo que viene; FUEGO, BRISAS, LLUVIA, TORMENTA, ARDOR… La Maldición del Siciliano, la historia de Wolf y Angelica es Magnánima.
Me ha encantado la forma cómo se desarrollan los hechos. Es un escrito mucho más natural y libre de complejos de etiqueta, donde las partes de desinhiben y hablan con franqueza al corazón.
Lamaldición del siciliano de Carole Mortimer perteneciente a los LIBROS BIANCA de Harlequín, es altamente recomendado por mi persona.


 < Angelica odiaba al conde Wolf Gambrelli… pero también lo deseaba. Al arrogante siciliano sólo le interesaba cerrar su siguiente negocio y seducir a la siguiente mujer, aunque no por ello dejaba de ser el hombre más atractivo y carismático que jamás había conocido. 
Dado que el padre de Angelica le había encargado a Wolf que cuidase de ella durante las semanas siguientes, le iba a resultar muy difícil tratar de evitarle. Todo lo que podía pedir era que su cuerpo no la traicionase cuando él la mirase intensamente con sus ojos de depredador >

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs