domingo, 25 de septiembre de 2016

Serie Cruel Amor LIBRO 1: Cruel y divino amor de Flor M. Urdaneta


Sublime…

Me prometí leer todos los libros, relatos y escritos de autores autopublicados de Venezuela en la medida de lo posible. En mi condición de Marabina es algo que me lo debo, me encanta y lo disfruto. Desde hace un tiempo lo he venido haciendo con gran satisfacción, porque me alegra decirlo: me he topado con una serie de historias maravillosas que me han hecho reír, saltar, llorar y amar. 
Sí, también amar.
Por ese hecho en mi lista de libros por leer, se encontraba Cruel y Divino Amor de FlorUrdaneta; No lo había leído por culpa de propios escritos, una profesión agotadora y por respeto a la posición de otros libros en la misma lista. Así que un día lo supe. Ya era suficiente espera, debía adquirir desde ya esta serie para comenzar la aventura.
Debo admitir que la comencé a leer hace muy pocos días, y a las 11 de la noche. Y aquí viene lo mejor de la historia: NO PARÉ DE LEER. Vi el amanecer y confieso que debía hacer mil diligencias desde las 5:00am del día siguiente… Entonces me pregunté << ¿Para qué dormir? Pues, sigue leyendo >>. ¡Y lo hice! Oh, Dios mío que sí lo hice. Y no solo esa madrugada, también la siguiente. Me volví noctámbula leyendo Cruel y Divino Amor. Tenía muchísimo tiempo que eso no me pasaba.

Este libro tiene algo muy particular. Gran parte de su contenido (Opinión muy personal), es un escrito honorífico a una historia de la autora Colleen Hoover. Cosa que me encantó, pues la mencionada historia de Colleen (RESEÑA AQUÍ) me hizo llorar a cántaros. Y pues, el LIBRO 1 de la serie Cruel Amor me aguarapó los ojos, convirtiéndose en cremita haciendo que amara más y más y más la lectura. Leerlo, fue como suspirar, estirarme y decirme en repetidas ocasiones la frase: << El placer de Leer >>. 


La historia es complicada, nada fácil de digerir por la enorme carga de tensión que rodea a cada personaje, lo que te mantiene en vela. Es una historia fuerte y poderosa. Entretiene sobremanera, está cargada de romanticismo y ardor, pasión… 

Sin llegar al extremo sexual del que algunas estamos acostumbradas, las escenas íntimas no abruman, son específicas, especiales y llenan. No existen vacíos.

Bien, ya comencé este camino y por ahora solo me queda recomendarlo al 100%. Si eres amante de los Libros Románticos, te encantará el LIBRO 1 de la serie Cruel Amor: Cruel y divino amor de la venezolana Flor M. Urdaneta.


Ahora me disculpo. Me iré a la Tablet para seguir leyendo. 

Axx me espera.


...Sublime.

< Maison Hudson es el chico más apuesto de la secundaria, eso piensa Hayley Wilson, quien desde hace tres años está locamente enamorada de él, su mejor amigo. Ella es testigo de todas las conquistas de Maison, que son muchas y poco duraderas. 
Maison siempre ha estado atraído por ella, pero prefiere conservar su amistad antes de estropearlo todo para siempre. La vida de Hayley se derrumba cuando él se enamora por primera vez y no de ella precisamente. 
Su corazón está cada vez mas roto, mientras que Maison no podría ser más feliz junto a Rebeca. 
Negada a seguir sufriendo, se marcha de la ciudad dejando atrás a su único gran amor. 
Con su partida, Maison se siente perdido hasta el punto de preguntarse así mismo si se puede amar a dos personas al mismo tiempo. 
El amor es cruel…

…el amor te desarma…
…y también puede llegar a ser divino >

Reseña de Cruel Amor LIBRO 2: Llámame idiota



2 comentarios:

  1. oh Dios. Me hace tan feliz aber todo esto, Diana. Gracias por leer y recomendar Cruel y Divino Amor. Y sí, nació como un fanfic y cobró vida propia. Miles de gracias por cada palabra, por el entusiasmo y tomarte un momento para compartir tu experiencia. Sin duda la parte más hermosa de esto es saber lo que piensan los lectores y !wow! Me alegraste el día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta saber que te has alegrado con la reseña. La verdad es que soy muy apasionada con cada libro que leo. Y cuando me siento a escribir mi opinión, trato de dar lo máximo de mí, posible. Te deseo entonces, todos los éxitos en esta linda carrera. Abrazos desde esta calurosa tierra que es Maracaibo.

      Eliminar

Mi lista de blogs