martes, 4 de octubre de 2016

Serie Cruel Amor LIBRO 2: Llámame idiota de Flor M. Urdaneta


Me encantan las sorpresas. Y no de esas que hablan de giros inesperados o personajes de los cuales no creímos que aparecerían… ¡no! Hablo de aquellas sorpresas que llenan el alma; esas que vienen después de enamorarse; de terminar amando a los personajes y saber que pronto los tendremos de nuevo en escritos futuros. Esas sorpresas que se saben, las conocemos. Pero aún generan mariposas en el aire, el corazón y el estómago. Pues para mí, Llámame Idiota es un libro sorpresivo.
Los protagonistas de esta historia, los conocimos un poco en el primer libro de la serie CruelAmor. Digo un poco, porque lo que ambos vivieron fue tan intenso, que no podría haberse contado de otra forma que ésta. Fue una excelente idea darles tanta vida a dos personas que elevaron en mí los estándares de algo que jamás pude haber esperado. La relación entre Axx y Mel comprende todo el peso que genera el amor en un ser humano: instinto, arrebatos, juventud, equivocaciones, tiempo, poderosos sentimientos y fuertes sacrificios. Cada risa, chiste y lágrimas que me tocó leer en Llámame Idiota, los armé como un rompecabezas de genio. Me quiero enfocar en esta parte (solo en estas líneas), con lo siguiente: leer este libro fue como conocer de cerca la cronología casi perfecta, de un juego para apasionados. Un juego para románticos seres de luz que comprenden en carne viva lo que significa: estar enamorados.
Puede que exagere un poco al hablar así de este escrito. Puesto que, no es la primera historia ni la última que habla sobre romance y amor con barreras. Pero estoy dispuesta a poner las manos en el fuego para acotar que Llámame Idiota de la serie CruelAmor, es la prueba de que se puede contar una historia de romance que complemente los sentidos como si de una novedad se tratase.
Agregando una anécdota personal, este libro me dio la oportunidad de incluso, tener que comentarlo con mi pareja. Sentí la necesidad de decirle una noche: << Amor, me parece que esta historia es más fuerte de lo que creí. ¿Qué hubieses hecho tú si…? >> Terminamos conversando sobre las decisiones e hipotéticas reacciones que un hombre o una mujer dejarían aflorar en un encuentro potente y fiel al amor. Y para culminar mi pobre anécdota que quizás no tenga ningún sentido, debo decir que fue gratificante saber que una persona ajena a la historia, puede quedarse callada pensando en la magnitud de un caso ficticio. Alzamos las cejas, nos mordimos las uñas, suspiramos imaginando y luego cada quien, con cada cual. Uno volvió a su realidad y otra siguió la travesía por una galaxia ajena a la de ella.
Entonces, aquí pongo el Kindle sobre la mesa con un golpecito, así muy ligerito pero para dejar huella de que este libro es: ¡GENIAL! Para los amantes no solo del romance o el erotismo, sino del AMOR, deben leer Llámame Idiota, segundo libro de Cruel Amor, de Flor Urdaneta. Esta venezolana que me ha entretenido mucho más de lo que quizás imaginé, superando mis propias expectativas. Y la clave de mi gran deseo es que ahora quiero -querido lector-, que tú superes las tuyas; adquiriendo este ejemplar que te dará una silla para que no caigas de bruces al iniciarla.
Sonríe, ábrete al placer y expande el corazón. Aquí te viene un oxigenante cerebral y un vasodilatador en potencia.
¿Listos?

< Melanie es una sexy rubia, que levanta mucho más que miradas, es inteligente y divertida. Su único defecto es haberse enamorado de la persona equivocada: Axxel Wilson, el mujeriego número uno de su instituto. Después de un tórrido romance, él rompe su corazón dejándola sumida en la oscuridad. 
Axxel es sinónimo de idiotez combinada con una sonrisa matadora. Su romance con Melanie dura poco pero lo deja marcado con la letra A en su pecho. Pensar en ella es recordar lo estúpido que fue y quiere reparar el daño. 
Torturados por los errores del pasado ¿Podrán Axxel y Melanie retomar lo que dejaron años atrás? Si pensabas que conocías toda la crueldad detrás del amor, te invito a leer esta historia. 
Drama, romance y un poco de humor convergen en esta historia que te lleva a preguntar: ¿Me enamoraría de un idiota? >


2 comentarios:

  1. wow, eso fue lo que dije al terminar de leer la reseña. Y lágrimas, sí, me has hecho llorar porque es hermoso todo lo que dices, incluso eso de la anecdota. Sabes, yo le pregunté también a mi esposo y también muchas cosas le comento cuando escribo. Tengo muchas cosas qué decir de Llámame y jamás olvidaré el proceso que me llevó hasta poder escribir "fin". Su historia puede ser como la de cualquiera y eso quise plasmar. Un amor tan crudo y real como la vida misma. Gracias Diana, de verdad. Reseñas como estas son un catalizador que me impulsa a seguir adelante. Gracias, gracias, gracias.

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por tu comentario, Flor! Y gracias por escribir historias tan espectaculares. Estoy leyendo "Lexie" y ando que me caigo para atrás: Me tienes feliz y ne la cuerda floja de la desesperación hermosa jajajaja. Saludos y sigue cosechando éxitos.

    ResponderEliminar

Mi lista de blogs