domingo, 6 de noviembre de 2016

Serie Mujeres Fénix 1: Atrapada de Azminda Cancino



La mayoría de las personas nace con el mejor de los regalos, el poder más grande que se nos puede dar; El poder de decisión. Mari no fue una de ellas. Ella nació sin poder, sin oportunidad.

Todo cambió cuando el destino abrió una puerta y logró defender su vida. Como Ave Fénix, renació de las cenizas. Dejo de ser víctima y se convirtió en un ser ambicioso, poderoso. En una mujer feliz.

El destino le tenía una sorpresa y unió lo que nunca debió separarse. Vivió el cuento de hadas: Amada, Completa. Hasta que el pasado llega. Y pide cuentas
¿Mari? ¿Nicole? ¿Quién eres cuando te conviertes en una asesina? ¿Quién eres cuándo amas más de lo racional y estás dispuesta a todo, por salvar tu historia?
¿Hasta dónde llegarías por amor? >


Casi no recuerdo cuándo fue la última vez que me identifiqué con un personaje. Eso no es difícil. Los personajes a veces, suelen escribirse inspirados en realidades nada obsoletas. 
Pero lo No común es identificarse con una relación. Porque sin aclararlo demasiado, cuando se habla de “Relación”, podemos incluir varias personas. Muchas más que ese simple número 2. Eso quizás, nos volvería un poco extraños. Pero lo cierto aquí -incluyéndome como protagonista de los sentidos-, es la conexión que existió con los protagonistas de esta historia. 
Confieso que aquel fenómeno de contraste, el cual ocurrió en ocasiones puntuales, viaja por casi todos los aspectos importantes del libro. Desde el tema álgido de la trama, el cual es el abuso físico y psicológico… hasta los detalles mínimos en las vivencias de la pareja; como las caricias, sus formas de comunicarse y hasta el intenso amor que pululaba entre ellos y las letras que los describían.
En cada uno de los recuerdos que despiertan el alma este maravilloso libro, estuvo presente el saludo a un recuerdo mucho más fiel que el hambre o la sed… y la presencia de risas, alegrías, rabias o tristezas, le dieron el plus para que yo, como lectora optimista, califique Atrapada de Azminda Cancino como un muy buen libro. 
Los personajes principales, se vislumbran de formas fáciles de imaginar. Los olores, sabores y sentidos traspasan las páginas. El calor, la excitación, el sonrojo y los cambios de humor, se adhieren al lector como si fuese parte del escenario. Las escenas de pasión son verdaderamente increíbles, los arrebatos de molestia o las opiniones de cada protagonista con respecto a lo que sea… convierte el asunto en algo muy original. 
Debo decir que Atrapada es un libro sublime y exquisito. Desde su contenido, hasta la originalidad de la autora al saludarnos, presentarse y despedirse. Invito a que cualquier persona, sea hombre o mujer, lea esta obra de Azminda Cancino sin temores. Porque así como no existen límites para el maltrato y el acoso, tampoco existen para el deseo y el amor. 

Le doy ahora: El mundo entero para Nicole, aplausos infinitos para Olivier y cinco estrellas para Azminda.

Reseñas de otras obras de la autora:





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs