jueves, 1 de diciembre de 2016

CONVERSATORIOS HARLEQUÍN Entre el deseo y el deber de Janette Kenny (Libros BIANCA)



Cuando el jefe de Gemma Cardone es hospitalizado y Stefano Marinetti, el hijo con el que Cesare se peleó cinco años atrás, se hace cargo de la empresa naviera, Gemma se siente atrapada entre el deber y el deseo.
Su deber: la relación de Gemma con el padre de Stefano es totalmente inocente pero llena de secretos, razón por la que Stefano sospecha que es la amante de su padre. Y ella no puede contarle la verdad porque eso destrozaría a la familia Marinetti.

Su deseo: Gemma nunca ha conocido a un hombre tan decidido, tan guapo o tan intenso como Stefano y se derrite cuando está con él. Aunque sabe que Stefano la desprecia, entre las sábanas las cosas cambian >


De vuelta a los Conversatorios HARLEQUÍN, y de qué manera. Oh, sí. Porque suelo emocionarme al pensar en la historia que presenta este maravilloso libro. ¡Se me eriza la piel!
En lo particular (como amante de las novelas de bolsillo), me ha fascinado la incidencia de la autora sobre darle una dura característica al protagonista. Un ser con el corazón de hierro, el cual tarda de una forma no esperada, en ablandarse. Este dato, que quizás sea una especie de Spoiler (disculpen por eso), hace que tengamos dentro de la trama, a un personaje de carne y hueso. De esos que podemos conocer en nuestra vida. ¡Qué maravilloso!
La protagonista nos enseña el valor de la lealtad, confirmando su buena voluntad y valentía. Es un personaje de oro, de quien nos podemos identificar.
Como mujer amante de la pasión, debo agregar que las escenas de amor y sexualidad, son descritas de una forma profunda sin llegar a la molestia. Sí, puedo ver que se han quedado en la parte "Las Escenas". Porque efectivamente, son más de una. Y eso mis queridas lectoras: es una excelente noticia.

Janette Kenny es una autora que se destaca por regalarnos escenas poderosas, desde una mirada que se siente… hasta unas lágrimas que hacen que nos ahoguemos con ellas. Ella puede mezclarlo todo en un terreno único… recordemos Pasión cruel y lograremos suspirar, mientras desciframos el secreto mejor guardado, tanto para los personajes como para el propio lector. La expectativa es bien llevada por la escritura hasta el cenit de la trama y… ¡Encanta!   


Entre el deseo y el deber de Janette Kenny es un buen libro, se disfruta al leerlo y se termina de forma rápida, porque no puedes despegarte de la trama. Atrae, gusta, tiene peso y por todo esto: lo recomiendo abiertamente.



CONVERSATORIOS HARLEQUÍN: Pasión cruel de Janette Kenny(LIBROS BIANCA)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs