domingo, 11 de diciembre de 2016

Serie Cruel Amor LIBRO 4: Less de Flor M. Urdaneta



< Se muere muchas veces antes de morir para siempre, eso leí en algún sitio, no recuerdo donde. Es algo tan cierto porque, respiro, mi temperatura corporal es la adecuada, mis latidos son normales. Pero ¿Estoy realmente viva? 
Hasta hace unas horas creí que lo estaba. 
Hasta hace unas horas creí que era feliz. 

Hasta hace unas horas quería vivir. Ya no > 

¡¡¡Boom!!!
Una explosión para nuestro corazón.

Eso es lo que sucede de principio a fin, de izquierda a derecha, cuando conocemos la historia de la hermana gemela de Lexie, la hija de nuestros protagonistas favoritos: Maison y Hayley. Su cuento, nos transporta a la vida misma, para dejarnos con todos los sentidos despiertos. Lo mejor de ello, es que no únicamente trata de la sensualidad o el sexo en sí. También comprende el peso enorme que forman los propios compromisos en la vida: la crianza, la permanencia, el sacrifico, los miedos y el amor; abarcando de igual forma, los comentarios de su protagonista: Justin.
Nota: Un hombre al que amarás y no querrás dejarlo escapar.
Este grupo de términos mencionados anteriormente, van formando el camino de tierra fina, donde todos pisamos alguna vez, y lugar que todos conocemos, por lo menos en alguna ocasión de nuestra existencia.
Pero por supuesto, las ocurrencias, juego de palabras (Yo no te amo), y el SEXO que se describe en el escrito, sueltan amarras para vagar con libertad en nuestro cerebro, y por consiguiente, por espacios de nuestro cuerpo más profundos.
Nuestro corazón, con esa explosión que se genera con los altibajos al estilo Noria: se logra sentido, temeroso y a la vez, hinchado de emociones, y comienzas a dudar de tu capacidad de aguante.
Less de Flor Urdaneta es un excelente libro (y me atrevo a decir que es uno de los mejores que he leído de la autora), porque atrapa al lector desde el primer momento, no lo suelta. Lo amarra con un ancla de barco, bien pesado pero agradable. Le hace perderse sueños para adentrarse en los ajenos, y le permite viajar a un mundo increíble, sublime y hasta deseado.
El libro 4 de la serie Cruel Amor de FlorUrdaneta, nos regala el mejor de los recuerdos, ese que siempre necesitaremos para recordar una saga. Y entonces, aquí la tienen. Aquí se las pongo con sus links de compra (solo deben darle click a los enlaces que se encuentran dentro de la reseña) y no duden en adquirirla. No es costosa, es especial y viene con combo de maravillas incluidas. ¡No se arrepentirán jamás!
Y por supuesto luego de leerla, nos vamos corriendo a seguir con la serie y apretar al vacío, todos esos sentimientos que quedaron con Less en el corazón, para darle cabida a lo que vendrá. Que estoy segura que estas historias que leeremos a continuación, serán iguales de hermosas como todas las demás historias que esta familia guarda consigo.
 #AmamosLasEstrellasDeAMAZON



Reseña de Cruel Amor LIBRO 1: Cruel y divino amor


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs