jueves, 26 de enero de 2017

Bilogía, Sexy Christmas (LIBRO 1): Sexy y odiosa navidad de Nisha Scail


< La necesidad de recoger el cheque con su paga y evitar que su casero la pusiese de patitas en la calle obligó a Alice Hopes a posponer su noche de vino y manta y presentarse a trabajar en Nochebuena. Representaría su papel, cobraría y se iría a casa, un plan perfecto de no ser por él.
Klaus Merry se encontró con la oportunidad de poner fin esa misma noche a un largo castigo y para ello solo tendría que hacer una cosa; realizar una última buena obra.
Lo que debía haberle resultado pan comido, se convirtió en un infierno de desafío pues su buena obra resultó tener el pelo rosa, transparentes ojos azules, una actitud sarcástica y odiar apasionadamente la Navidad.
Cuando has perdido la esperanza y ya no crees en la magia de Navidad, solo un milagro puede devolvértela.
Acompaña a Alice y Klaus en esta candente, erótica y mística primera entrega de la bilogía Sexy Christmas >


¿Quién dijo que esto no sería bueno?

No estoy acostumbrada a leer historias navideñas, pero soy amante del romance. Y la navidad se resume en gran parte, al amor, romance y felicidad. Por lo tanto, luego de ver este libro en una promoción especial en una de las cuentas oficiales de la autora, decidí embarcarme en este mundo extraño y nada esperado por mí, como si me fuese la vida en ello.
Por supuesto, para más rareza, el libro lo he comenzado a leer en enero. Mes que define el término de la navidad. Me aferré a la idea de rondar los días de reyes y así, cantarle a mi cabeza el hecho de una recién culminada fecha. Pero, a todas estas… ¿Es obligado leer historias navideñas, específicamente en diciembre? Al principio, pensaba que era lógico, y que hasta podríamos sentir que era el mes perfecto para leer dichos relatos, para sentir de cerca cada una de las palabras y sus escenas. Lo cierto es que, luego de empezar los primeros capítulos de Sexy y Odiosa Navidad, retiré lo dicho. Este relato de la autora Nisha Scail, lo tiene absolutamente todo. Enumeraré mis razones:
1. La trama se desarrolla en la mejor época del año.
2. Los personajes están bien construidos, bien descritos y son extremadamente sensuales. Te enamoras. Definitivamente, te enamorarás de Klaus, Jack y Alice.  
3. Maneja una trama muy sensible. No te llega al corazón por el hecho de ser Noche Buena. Simplemente te llega, porque los sucesos se vislumbran poderosos. 
4. Este libro, en medio de todo el sexo que trae, las escenas cargadas de sensualidad y mucho carisma, te hace reír. Al mismo tiempo, te pone en tensión y siempre a la expectativa. De la misma forma, te va dejando motivos para pensar en lo bueno de las cosas, el valor por la vida y así, te regala una enseñanza única.





Esta primera entrega de la bilogía Sexy Christmas, Sexy y Odiosa navidad de Nisha Scail ¡lo tiene todo! Para que después digan que el sexo no enseña nada… 
Ahora, me limito a recomendarte este escrito maravilloso, lleno de climas perfectos y poderes increíbles; Full de color, sexo hasta por los poros, hermosura, lágrimas y risas… (Coloquialmente lo digo) De paso, ¡está muy bien escrito! ¿Qué más podemos pedir? Un conjunto de todo el romance y la pasión en una obra navideña. Léelo en cualquier momento del año, y lo disfrutarás igual. Lo mejor: cuando llegue diciembre, unas figuras divinas y sagradas llegarán a tu mente como por arte de magia.

¡A disfrutar de esta navidad, en el resto del año! Y no olviden calificar las obras de los autores en sus respectivos lugares de publicación. #AmamosLasEstrellasDeAMAZON 

OTRAS RESEÑAS DE LA AUTORA:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs